Dominicano Canó regresa como capitán al Festival de Jonrones

Para la tradicional prueba, prevista en el Kauffman Stadium, Canó escogió a su coterráneo José Bautista (Azulejos de Toronto), a Prince Fielder (Tigres de Detroit) y a Mark Trumbo (Dodgers de Los Ángeles).
Robinson Canó. Robinson Canó.
Robinson Canó.

KANSAS CITY, Estados Unidos. (DPA).- Líder el pasado año, el dominicano Robinson Canó, de New York Yankees, será el capitán del equipo de la Liga Americana, en el Festival de jonrones de las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol, que se efectuará el lunes en Kansas City.

Para la tradicional prueba, prevista en el Kauffman Stadium, Canó escogió a su coterráneo José Bautista (Azulejos de Toronto), a Prince Fielder (Tigres de Detroit) y a Mark Trumbo (Dodgers de Los Ángeles).

Canó, quien acumula 20 jonrones, 50 impulsadas y 316 de promedio en 81 partidos, buscará convertirse en el primer bateador en ganar la prueba en dos temporadas sucesivas.

El último que lo hizo fue Ken Griffey Jr. en 1998 y 1999.Fielder, campeón en 2009, tiene 13 cuadrangulares, 58 impulsadas y 298 de promedio en 83 desafíos, en tanto Trumbo lo hace para 20, 55, 306 y 74, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Juan Manuel Santos llega a Oslo para recibir Nobel de la Paz

Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana.
Juan Manuel Santos aterrizó en la capital noruega a bordo de un avión Boeing 767 de la Fuerza Aérea colombiana. AFP/NTB Scanpix

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, llegó este viernes 9 de diciembre a Oslo, donde el sábado recibirá el premio ...

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...