Dominicano Canó regresa como capitán al Festival de Jonrones

Para la tradicional prueba, prevista en el Kauffman Stadium, Canó escogió a su coterráneo José Bautista (Azulejos de Toronto), a Prince Fielder (Tigres de Detroit) y a Mark Trumbo (Dodgers de Los Ángeles).
Robinson Canó. Robinson Canó.
Robinson Canó.

KANSAS CITY, Estados Unidos. (DPA).- Líder el pasado año, el dominicano Robinson Canó, de New York Yankees, será el capitán del equipo de la Liga Americana, en el Festival de jonrones de las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol, que se efectuará el lunes en Kansas City.

Para la tradicional prueba, prevista en el Kauffman Stadium, Canó escogió a su coterráneo José Bautista (Azulejos de Toronto), a Prince Fielder (Tigres de Detroit) y a Mark Trumbo (Dodgers de Los Ángeles).

Canó, quien acumula 20 jonrones, 50 impulsadas y 316 de promedio en 81 partidos, buscará convertirse en el primer bateador en ganar la prueba en dos temporadas sucesivas.

El último que lo hizo fue Ken Griffey Jr. en 1998 y 1999.Fielder, campeón en 2009, tiene 13 cuadrangulares, 58 impulsadas y 298 de promedio en 83 desafíos, en tanto Trumbo lo hace para 20, 55, 306 y 74, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...