Dominicano Canó regresa como capitán al Festival de Jonrones

Para la tradicional prueba, prevista en el Kauffman Stadium, Canó escogió a su coterráneo José Bautista (Azulejos de Toronto), a Prince Fielder (Tigres de Detroit) y a Mark Trumbo (Dodgers de Los Ángeles).
Robinson Canó. Robinson Canó.
Robinson Canó.

KANSAS CITY, Estados Unidos. (DPA).- Líder el pasado año, el dominicano Robinson Canó, de New York Yankees, será el capitán del equipo de la Liga Americana, en el Festival de jonrones de las Grandes Ligas norteamericanas de béisbol, que se efectuará el lunes en Kansas City.

Para la tradicional prueba, prevista en el Kauffman Stadium, Canó escogió a su coterráneo José Bautista (Azulejos de Toronto), a Prince Fielder (Tigres de Detroit) y a Mark Trumbo (Dodgers de Los Ángeles).

Canó, quien acumula 20 jonrones, 50 impulsadas y 316 de promedio en 81 partidos, buscará convertirse en el primer bateador en ganar la prueba en dos temporadas sucesivas.

El último que lo hizo fue Ken Griffey Jr. en 1998 y 1999.Fielder, campeón en 2009, tiene 13 cuadrangulares, 58 impulsadas y 298 de promedio en 83 desafíos, en tanto Trumbo lo hace para 20, 55, 306 y 74, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Nadal y Murray avanzan a semis en Barcelona

Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones.
Nadal ha conquistado el título de Barcelona en nueve ocasiones. AFP/Josep Lago

Después de un primer set que se le complicó más de la cuenta, Rafael Nadal despachó el viernes al surcoreano Hyeon Chung y ...

Mundo Papa Francisco consuela a los coptos de Egipto y denuncia la violencia 'en nombre de Dios'

El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión".
El papa Francisco llamó al respeto "incondicional" de los derechos humanos y citó en particular "la libertad religiosa y de expresión". AFP

El papa Francisco defendió la paz y la concordia entre musulmanes y cristianos el viernes en El Cairo al visitar una iglesia ...

Negociación Pilotos comerciales realizan piquete en el Aeropuerto de Tocumen

El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo.
El ciclo de conciliación entre la empresa y los pilotos concluye el 18 de mayo próximo. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los integrantes de la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (Unpac) escenificaron la mañana de este viernes 28 de abril un ...