Dominicano Madera disputa la corona de bateadores en México

11:03 a.m. - MÉXICO (EFE). -El dominicano Sandy Madera exhibe un porcentaje de 356 y es un serio candidato a ganar el título de bateo de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico, cuando faltan nueve juegos para el cierre de la temporada regular.

Madera, de los Cañeros de Los Mochis, suma 69 imparables en 194 veces al bate, y va segundo de los bateadores detrás del estadounidense Matt Young, de los Mayos de Navojoa, líder con 358 y delante de su compañero de equipo Justin Christian (353).

Sandy va cuarto en imparables y segundo en bateo de fuerza con promedio de 593, detrás del mexicano Luis Alfonso García, de los Naranjeros de Hermosillo, quien tiene casi asegurada las coronas de cuadrangulares, al sumar 21, cinco más que el panameño Rubén Rivera (Mazatlán), y de carreras impulsadas con 58, y una ventaja de 13 sobre Rivera y el mexicano Adán Muñoz, de los Mayos de Navojoa.

El estadounidense Christian es puntero en hits, con 82, dobles (19), bases robadas (23) y carreras anotadas (51), empatado con Agustín Murillo, de los Yaquis de Obregón, mientras en triples ocupan la cima el estadounidense Tim Raines, de los Venados de Mazatlán, y el mexicano Carlos Gastélum, de los Naranjeros de Hermosillo, con cuatro cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...