Dominicano Ricardo Greer, jugador más valioso de la jornada en liga frances

El exterior completó un partido prácticamente perfecto, al sumar 15 puntos, capturar 10 rebotes, repartir 7 asistencias, robar 4 balones y recibir 6 faltas personales.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El alero dominicano Ricardo Greer, que milita en las filas del Estrasburgo, ha sido el jugador más valioso de la vigésima segunda jornada de la liga francesa de baloncesto, al conseguir una puntuación total de 35 en la victoria del equipo alsaciano ante el Nancy por 82-73.

El exterior caribeño completó un partido prácticamente perfecto, al sumar 15 puntos (4 de 8 en tiros de campo, 7 de 8 en tiros libres), capturar 10 rebotes, repartir 7 asistencias, robar 4 balones y recibir 6 faltas personales.

La actuación de Ricardo Greer fue providencial para que el Estrasburgo sumara una fundamental victoria ante uno de los conjuntos más poderosos del panorama francés, el Nancy, que este año ha disputado la Euroliga.

En otros encuentros de la liga francesa, buena actuación del interior brasileño Joao Paulo Batista, que, con sus 14 puntos y 3 rebotes, colaboró activamente en la victoria del Le Mans en el Astroballe, feudo del Asvel Villeurbanne, por 73-84.

Por su parte, el alero venezolano John Cox sumó buenos números (12 puntos y 6 rebotes) en la derrota de su equipo, el Le Havre, ante el Orleans, por 72-79.

En Italia, providencial actuación del alero argentino del Banca Tercas Teramo, Bruno Cerella, que mostró de nuevo su potencial ofensivo en la ajustada victoria ante el Banca di Sardegna Sassari por 83-78.

El jugador de Bahía Blanca anotó 21 puntos con magníficos porcentajes en juego (7 de 9 en tiros de dos, 2 de 3 en triples y un tiro libre sin error), que fueron decisivos para que su equipo consiguiera una victoria que le da algo de oxígeno ante el sexto clasificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...