Dominicano Ricardo Greer, jugador más valioso de la jornada en liga frances

El exterior completó un partido prácticamente perfecto, al sumar 15 puntos, capturar 10 rebotes, repartir 7 asistencias, robar 4 balones y recibir 6 faltas personales.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El alero dominicano Ricardo Greer, que milita en las filas del Estrasburgo, ha sido el jugador más valioso de la vigésima segunda jornada de la liga francesa de baloncesto, al conseguir una puntuación total de 35 en la victoria del equipo alsaciano ante el Nancy por 82-73.

El exterior caribeño completó un partido prácticamente perfecto, al sumar 15 puntos (4 de 8 en tiros de campo, 7 de 8 en tiros libres), capturar 10 rebotes, repartir 7 asistencias, robar 4 balones y recibir 6 faltas personales.

La actuación de Ricardo Greer fue providencial para que el Estrasburgo sumara una fundamental victoria ante uno de los conjuntos más poderosos del panorama francés, el Nancy, que este año ha disputado la Euroliga.

En otros encuentros de la liga francesa, buena actuación del interior brasileño Joao Paulo Batista, que, con sus 14 puntos y 3 rebotes, colaboró activamente en la victoria del Le Mans en el Astroballe, feudo del Asvel Villeurbanne, por 73-84.

Por su parte, el alero venezolano John Cox sumó buenos números (12 puntos y 6 rebotes) en la derrota de su equipo, el Le Havre, ante el Orleans, por 72-79.

En Italia, providencial actuación del alero argentino del Banca Tercas Teramo, Bruno Cerella, que mostró de nuevo su potencial ofensivo en la ajustada victoria ante el Banca di Sardegna Sassari por 83-78.

El jugador de Bahía Blanca anotó 21 puntos con magníficos porcentajes en juego (7 de 9 en tiros de dos, 2 de 3 en triples y un tiro libre sin error), que fueron decisivos para que su equipo consiguiera una victoria que le da algo de oxígeno ante el sexto clasificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados