Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

Dominicano Soriano y los Nacionales están cerca de llegar a un acuerdo

El relevista dominicano Rafael Soriano y los Nacionales de Washington están cerca de pactar un contrato de 28 millones de dólares por dos años.
Rafael Soriano rechazó una oferta de 14 millones de dólares para seguir con los Yankees. Rafael Soriano rechazó una oferta de 14 millones de dólares para seguir con los Yankees.
Rafael Soriano rechazó una oferta de 14 millones de dólares para seguir con los Yankees.

WASHINGTON, EU. (AP).- El relevista dominicano Rafael Soriano y los Nacionales de Washington están cerca de pactar un contrato de 28 millones de dólares por dos años, informó a The Associated Press una fuente al tanto de las negociaciones.

La fuente pidió no ser identificada debido a que el contrato aún no ha sido firmado. El acuerdo de Soriano incluirá una opción de 14 millones de dólares para 2015, la cual quedará garantizada si el derecho completa 120 juegos entre 2013 y 2014.

Soriano, de 33 años de edad, se sumaría a un bullpen de los Nacionales que ya incluye a Drew Storen y Tyler Clippard. Esos lanzadores derechos cerraron juegos la temporada pasada para los campeones de la División Este de la Liga Nacional.

La temporada pasada, Soriano acumuló 42 rescates para los Yankees de Nueva York al tomar el puesto de cerrador tras la lesión del panameño Mariano Rivera.

Soriano declinó aceptar una opción de 14 millones para 2013 y recibió 1.5 millón de dólares para declararse agente libre.

Con el fichaje de Soriano, Washington pierde su selección de primera ronda en el próximo draft y los Yankees ahora tendrán dos en compensación por haberlo perdido.

Soriano firmó su antiguo contrato con los Yankees después de salvar 45 juegos, una marca en su carrera, para Tampa Bay en 2010.

Comenzó en Nueva York como relevo intermedio, pero se convirtió en taponero al lesionarse Rivera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Arrestan a hijo y hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales

José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales.
José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. AFP/Johan Ordonez

La policía de Guatemala arrestó a un hermano del presidente Jimmy Morales y uno de sus hijos se entregó voluntariamente a la ...

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...