Dominicano Sosa estará seis meses fuera

Edgar Sosa sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha tras una mala caída
El jugador del Fabi Shoes Montegranaro estará seis meses inactivo El jugador del Fabi Shoes Montegranaro estará seis meses inactivo
El jugador del Fabi Shoes Montegranaro estará seis meses inactivo

MONTEGRANARO, Italia (ANSA). -El dominicano Edgar Sosa fue sometido a una delicada intervención quirúrgica tras sufrir fractura expuesta de tibia durante el partido que anoche República Domincana venció a Panamá 92-68 en la segunda fase del Preolímpico de Basquetbol de Mar del Plata, Argentina. 

El jugador del Fabi Shoes Montegranaro estará seis meses inactivo, dijeron fuentes del club. "Para él es un momento terrible, pero estoy seguro de que volverá más fuerte que antes", dijo el manager del Montegranaro, Gianmaria Vacirca. 

"El equipo sufrió una pérdida enorme, porque en torno a Sosa habíamos pensado todo el resto. No será una sustitución fácil y menos aun rápida", indicó. 

Sosa sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha tras una mala caída a sólo 37 segundos de que finalizara el partido. 

El jugador, que marcó 13 puntos y realizó ocho asistencias, fue intervenido quirúrgicamente luego de que se le realizara una “limpieza en el foco de la herida” y “tareas de estabilización con fijadores externos (tutor)”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados