Dominicano Sosa estará seis meses fuera

Edgar Sosa sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha tras una mala caída
El jugador del Fabi Shoes Montegranaro estará seis meses inactivo El jugador del Fabi Shoes Montegranaro estará seis meses inactivo
El jugador del Fabi Shoes Montegranaro estará seis meses inactivo

MONTEGRANARO, Italia (ANSA). -El dominicano Edgar Sosa fue sometido a una delicada intervención quirúrgica tras sufrir fractura expuesta de tibia durante el partido que anoche República Domincana venció a Panamá 92-68 en la segunda fase del Preolímpico de Basquetbol de Mar del Plata, Argentina. 

El jugador del Fabi Shoes Montegranaro estará seis meses inactivo, dijeron fuentes del club. "Para él es un momento terrible, pero estoy seguro de que volverá más fuerte que antes", dijo el manager del Montegranaro, Gianmaria Vacirca. 

"El equipo sufrió una pérdida enorme, porque en torno a Sosa habíamos pensado todo el resto. No será una sustitución fácil y menos aun rápida", indicó. 

Sosa sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha tras una mala caída a sólo 37 segundos de que finalizara el partido. 

El jugador, que marcó 13 puntos y realizó ocho asistencias, fue intervenido quirúrgicamente luego de que se le realizara una “limpieza en el foco de la herida” y “tareas de estabilización con fijadores externos (tutor)”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II

Destacados