Dominicano Sosa estará seis meses fuera

Edgar Sosa sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha tras una mala caída
El jugador del Fabi Shoes Montegranaro estará seis meses inactivo El jugador del Fabi Shoes Montegranaro estará seis meses inactivo
El jugador del Fabi Shoes Montegranaro estará seis meses inactivo

MONTEGRANARO, Italia (ANSA). -El dominicano Edgar Sosa fue sometido a una delicada intervención quirúrgica tras sufrir fractura expuesta de tibia durante el partido que anoche República Domincana venció a Panamá 92-68 en la segunda fase del Preolímpico de Basquetbol de Mar del Plata, Argentina. 

El jugador del Fabi Shoes Montegranaro estará seis meses inactivo, dijeron fuentes del club. "Para él es un momento terrible, pero estoy seguro de que volverá más fuerte que antes", dijo el manager del Montegranaro, Gianmaria Vacirca. 

"El equipo sufrió una pérdida enorme, porque en torno a Sosa habíamos pensado todo el resto. No será una sustitución fácil y menos aun rápida", indicó. 

Sosa sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha tras una mala caída a sólo 37 segundos de que finalizara el partido. 

El jugador, que marcó 13 puntos y realizó ocho asistencias, fue intervenido quirúrgicamente luego de que se le realizara una “limpieza en el foco de la herida” y “tareas de estabilización con fijadores externos (tutor)”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...

Operación ‘Panatenaico’ Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Investigación por fraude fiscal Policía allana casas de Di María y Pastore

Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG.
Ángel Di María (Izq.) y Javier Pastore militan en el PSG. AP

La policía que investiga casos de fraude fiscal en la industria del fútbol, allanó la sede del club París Saint-Germain y las ...