Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Dominicano Sosa sufre grave lesión

La fatídica caída de su base Edgar Sosa acabó con una fractura en la pierna y dejó al jugador afuera del torneo preolímpico.
Sosa se lesionó cuando restaban 37.9 segundos para que acabara el juego. Sosa se lesionó cuando restaban 37.9 segundos para que acabara el juego.
Sosa se lesionó cuando restaban 37.9 segundos para que acabara el juego.

MAR DEL PLATA, Argentina (AP). -El base de la República Dominicana Edgar Sosa se fracturó una pierna en la victoria el lunes ante Panamá y se perderá el resto del torneo preolímpico de las Américas, dijo un vocero de esa delegación. 

Sosa, nativo de Nueva York y que juega en el Angelico Biella de Italia, se fracturó la tibia y peroné y deberá ser operado en un hospital de Mar del Plata, señaló el coordinador general del equipo Leo López. 

“Estamos destrozados”, destacó López al anunciar la fractura de Sosa, ocurrida segundos antes del final del partido que Dominicana venció 92-68 a Panamá. 

Sosa, uno de los baluartes del equipo, se lesionó cuando restaban 37.9 segundos y se fue con todo debajo del aro para intentar una bandeja, trastabilló y se cayó dando muestras de dolor. 

Estuvo unos dos minutos en el piso, mientras que sus compañeros se tomaban la cabeza o estaban al borde de las lágrimas, en medio de un silencio casi sepulcral del estadio porque en la repetición se vio que la rodilla de Sosa estaba como fuera de lugar. 

Una mujer que estaba con una bandera dominicana en las gradas se puso a llorar. “Lamentablemente Sosa se fracturó; tiene fractura abierta”, dijo López. “Será un vacío difícil de llenar, tanto en lo profesional como en lo humano”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Enfrentará a Conor McGregor Floyd Mayweather Jr. regresa para encarar el reto más desconocido de su carrera

Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.  Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto.
Floyd Mayweather Jr. quiere terminar su carrera invicto. AP

Luego de dos años de su retiro, Floyd Mayweather Jr. regresa al cuadrilátero para un particular combate de boxeo frente a la ...

CASO ODEBRECHT Vicepresidente de Ecuador podría ser procesado por corrupción

El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse.
El vicepresidente Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción en el caso Odebrecht, y dijo que el pedido judicial le dará la oportunidad de defenderse. AP/Archivo

El fiscal general de Ecuador, Carlos Baca, pidió este lunes 21 de agosto vincular al vicepresidente Jorge Glas con un proceso ...

ESTUDIO Aceleran desarrollo de nuevo fármaco contra la malaria

La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable.
La investigación, que se realiza junto con Medicines for Malaria Venture, apunta a determinar la dosis más efectiva y tolerable. LA PRENSA/Archivo

Novartis AG ha empezado a probar un nuevo comprimido para la malaria en África, con lo que impulsa el desarrollo de una ...