Dominicanos reforzarán a los Navieros de Colón

12:03 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). -Los dominicanos Richard Ortega y Marlon Martínez y el hondureño Pedro Salazar, serán los refuerzos del quinteto panameño Navieros de Colón, que participará en el cuadrangular de la III Liga de las Américas de Baloncesto a que se disputará en la capital panameña, informó hoy una fuente deportiva.

En el torneo, que se desarrollará en la Arena Roberto Durán del 22 al 24 de enero próximo, también participan los quintetos Halcones, de Córdoba (México), Universo, de Brasilia (Brasil) y Peñarol, de Mar del Plata (Argentina).

El ganador de este cuadrangular, correspondiente al grupo D, participará en el "Final Four" de FIBA Américas, que ya tiene clasificado al Quimsa, de Argentina; Espartanos, de Venezuela; y Halcones de Xalapa, México.

Ortega será el armador del equipo panameño y su paisano Martínez actuará de centro, mientras que el hondureño Salazar jugará de poste, señaló a Acan-Efe el secretario ejecutivo de la Federación Panameña de Baloncesto, Eduardo Ottenwalder.

Según la fuente, Salazar ya se incorporó a los entrenamientos de los Navieros de Colón, mientras los jugadores dominicanos se incorporan mañana, jueves.

Ottenwalder señaló que los Halcones de Córdoba tienen previsto llegar hoy a Panamá, mientras que el Universo de Brasilia y Peñarol de Mar del Plata lo harán en el día de mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...