Don King busca apoyo para organizar velada boxística en Nicaragua

Don King, que llegó anoche a Managua, participó hoy en las fiestas patronales que esta capital celebra en honor a Santo Domingo de Guzmán.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE).- El promotor de boxeo estadounidense Don King se encuentra hoy en Nicaragua en busca de respaldo económico para organizar una velada boxística en este país, informaron medios gubernamentales.

Según el portal "El 19", King pretende realizar una pelea de título mundial para el excampeón nicarag ense Ricardo "El Matador" Mayorga (29-8-1), con un rival y una fecha todavía por definir.

La prensa local nicaragüense ha comentado que Don King requiere de un aporte de 500 mil dólares del gobierno de Daniel Ortega para organizar un programa boxístico.

Don King, que llegó anoche a Managua, participó hoy en las fiestas patronales que esta capital celebra en honor a Santo Domingo de Guzmán.

En breves declaraciones que ofreció a medios de información progubernamentales, Don King envió "vivas" a Ortega, quien busca su polémica reelección en las elecciones del 6 de noviembre.

"Viva Daniel Ortega, viva Daysi Torres (alcaldesa de Managua).

Un, dos, tres, Ortega no se va", indicó King. El presidente Ortega ha sido un crÍtico de la injerencia extranjera en Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...