Don King busca apoyo para organizar velada boxística en Nicaragua

Don King, que llegó anoche a Managua, participó hoy en las fiestas patronales que esta capital celebra en honor a Santo Domingo de Guzmán.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE).- El promotor de boxeo estadounidense Don King se encuentra hoy en Nicaragua en busca de respaldo económico para organizar una velada boxística en este país, informaron medios gubernamentales.

Según el portal "El 19", King pretende realizar una pelea de título mundial para el excampeón nicarag ense Ricardo "El Matador" Mayorga (29-8-1), con un rival y una fecha todavía por definir.

La prensa local nicaragüense ha comentado que Don King requiere de un aporte de 500 mil dólares del gobierno de Daniel Ortega para organizar un programa boxístico.

Don King, que llegó anoche a Managua, participó hoy en las fiestas patronales que esta capital celebra en honor a Santo Domingo de Guzmán.

En breves declaraciones que ofreció a medios de información progubernamentales, Don King envió "vivas" a Ortega, quien busca su polémica reelección en las elecciones del 6 de noviembre.

"Viva Daniel Ortega, viva Daysi Torres (alcaldesa de Managua).

Un, dos, tres, Ortega no se va", indicó King. El presidente Ortega ha sido un crÍtico de la injerencia extranjera en Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO La Marcha de las Mujeres contra Trump alrededor del mundo

La Marcha de las Mujeres contra Trump alrededor del mundo La Marcha de las Mujeres contra Trump alrededor del mundo Vídeo
La Marcha de las Mujeres contra Trump alrededor del mundo AFP

Miles de manifestantes en países como Reino Unido, Francia y Australia se unieron a la Marcha de las Mujeres. Una iniciativa ...

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

Destacados