Don King busca apoyo para organizar velada boxística en Nicaragua

Don King, que llegó anoche a Managua, participó hoy en las fiestas patronales que esta capital celebra en honor a Santo Domingo de Guzmán.

MANAGUA, Nicaragua (ACAN-EFE).- El promotor de boxeo estadounidense Don King se encuentra hoy en Nicaragua en busca de respaldo económico para organizar una velada boxística en este país, informaron medios gubernamentales.

Según el portal "El 19", King pretende realizar una pelea de título mundial para el excampeón nicarag ense Ricardo "El Matador" Mayorga (29-8-1), con un rival y una fecha todavía por definir.

La prensa local nicaragüense ha comentado que Don King requiere de un aporte de 500 mil dólares del gobierno de Daniel Ortega para organizar un programa boxístico.

Don King, que llegó anoche a Managua, participó hoy en las fiestas patronales que esta capital celebra en honor a Santo Domingo de Guzmán.

En breves declaraciones que ofreció a medios de información progubernamentales, Don King envió "vivas" a Ortega, quien busca su polémica reelección en las elecciones del 6 de noviembre.

"Viva Daniel Ortega, viva Daysi Torres (alcaldesa de Managua).

Un, dos, tres, Ortega no se va", indicó King. El presidente Ortega ha sido un crÍtico de la injerencia extranjera en Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...