Donald recibe otro premio por parte de los Informadores de Golf

Donald, el vigente líder mundial, ha completado una temporada única: ha sido el primero en liderar las listas de ganancias de los circuitos europeo y de EU y fue nombrado el Mejor Golfista del Año.
El número uno del mundo, el británico Luke Donald. El número uno del mundo, el británico Luke Donald.
El número uno del mundo, el británico Luke Donald.

MADRID, España. EFE.- El inglés Luke Donald deberá añadir a su colección de 2011 otro premio, el otorgado hoy, martes, 20 de diciembre,  por el colectivo de Informadores de Golf.

Donald, el vigente líder mundial, ha completado una temporada única: ha sido el primero en liderar las listas de ganancias de los circuitos europeo y estadounidense y fue nombrado también como el Mejor Golfista del Año en ambos circuitos.

El inglés es el segundo jugador que logra el triplete, tras el irlandés Padraig Harrington, que en 2008 fue premiado por los periodistas tras terminar el año como el Mejor Golfista también en los Tour de Europa y Estados Unidos.

Los norirlandeses Darren Clarke -último campeón del Open Británico- y Rory McIlroy, ganador del Open estadounidense, empataron en la segunda plaza del premio que cada año concede el colectivo de informadores de golf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología en el deporte Con el amistoso ante España, se estrenará el videoarbitraje en Francia

El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo.
El equipo francés está listo para otro clásico del fútbol europeo. AFP

El videoarbitraje podría ser utilizado en Francia por primera vez este martes en el partido amistoso que enfrentará en París a ...

Eliminatorias de la Concacaf México intenta mantenerse en la cima de la hexagonal

El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica.
El equipo mexicano viene de vencer a Costa Rica. AP

Líder solitario de la ronda hexagonal final de las eliminatorias de la Copa Mundial, México espera cortar una racha de 13 años ...

Destacados