Donald recibe otro premio por parte de los Informadores de Golf

Donald, el vigente líder mundial, ha completado una temporada única: ha sido el primero en liderar las listas de ganancias de los circuitos europeo y de EU y fue nombrado el Mejor Golfista del Año.
El número uno del mundo, el británico Luke Donald. El número uno del mundo, el británico Luke Donald.
El número uno del mundo, el británico Luke Donald.

MADRID, España. EFE.- El inglés Luke Donald deberá añadir a su colección de 2011 otro premio, el otorgado hoy, martes, 20 de diciembre,  por el colectivo de Informadores de Golf.

Donald, el vigente líder mundial, ha completado una temporada única: ha sido el primero en liderar las listas de ganancias de los circuitos europeo y estadounidense y fue nombrado también como el Mejor Golfista del Año en ambos circuitos.

El inglés es el segundo jugador que logra el triplete, tras el irlandés Padraig Harrington, que en 2008 fue premiado por los periodistas tras terminar el año como el Mejor Golfista también en los Tour de Europa y Estados Unidos.

Los norirlandeses Darren Clarke -último campeón del Open Británico- y Rory McIlroy, ganador del Open estadounidense, empataron en la segunda plaza del premio que cada año concede el colectivo de informadores de golf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...