Donald recibe otro premio por parte de los Informadores de Golf

Donald, el vigente líder mundial, ha completado una temporada única: ha sido el primero en liderar las listas de ganancias de los circuitos europeo y de EU y fue nombrado el Mejor Golfista del Año.
El número uno del mundo, el británico Luke Donald. El número uno del mundo, el británico Luke Donald.
El número uno del mundo, el británico Luke Donald.

MADRID, España. EFE.- El inglés Luke Donald deberá añadir a su colección de 2011 otro premio, el otorgado hoy, martes, 20 de diciembre,  por el colectivo de Informadores de Golf.

Donald, el vigente líder mundial, ha completado una temporada única: ha sido el primero en liderar las listas de ganancias de los circuitos europeo y estadounidense y fue nombrado también como el Mejor Golfista del Año en ambos circuitos.

El inglés es el segundo jugador que logra el triplete, tras el irlandés Padraig Harrington, que en 2008 fue premiado por los periodistas tras terminar el año como el Mejor Golfista también en los Tour de Europa y Estados Unidos.

Los norirlandeses Darren Clarke -último campeón del Open Británico- y Rory McIlroy, ganador del Open estadounidense, empataron en la segunda plaza del premio que cada año concede el colectivo de informadores de golf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...