Donaldson cerró fuerte y ganó en Abu Dhabi

El galés Jamie Donaldson se adjudicó el torneo de Abu Dhabi por un golpe de ventaja, imponiéndose al inglés Justin Rose, que sucumbió en la última ronda ante el ímpetu del vencedor.
La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares. La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares.
La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares.

El galés Jamie Donaldson se adjudicó hoy, domingo, el torneo de golf de Abu Dhabi por un golpe de ventaja, imponiéndose al inglés Justin Rose, que sucumbió en la última ronda ante el ímpetu del vencedor.

Donaldson firmó un -4 en el último recorrido, mientras que Rose sólo pudo hacer uno bajo par, lo que hizo que los dos golpes de ventaja con los que partió fueran insuficientes de cara a la victoria.

La tercera posición fue para el danés Thorbjorn Olesen que acabó empatado con Rose con 275 impactos.

Donaldson, que se embolsó 337 mil dólares, completó los cuatro días con una tarjeta de 274 golpes (-14)

El pasado viernes quedaron eliminados los dos primeros del ranking mundial, el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Tiger Woods. El torneo de Abu Dhabi, válido por el circuito europeo, repartió 2.7 millones de dólares en premios.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...