Donaldson cerró fuerte y ganó en Abu Dhabi

El galés Jamie Donaldson se adjudicó el torneo de Abu Dhabi por un golpe de ventaja, imponiéndose al inglés Justin Rose, que sucumbió en la última ronda ante el ímpetu del vencedor.
La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares. La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares.
La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares.

El galés Jamie Donaldson se adjudicó hoy, domingo, el torneo de golf de Abu Dhabi por un golpe de ventaja, imponiéndose al inglés Justin Rose, que sucumbió en la última ronda ante el ímpetu del vencedor.

Donaldson firmó un -4 en el último recorrido, mientras que Rose sólo pudo hacer uno bajo par, lo que hizo que los dos golpes de ventaja con los que partió fueran insuficientes de cara a la victoria.

La tercera posición fue para el danés Thorbjorn Olesen que acabó empatado con Rose con 275 impactos.

Donaldson, que se embolsó 337 mil dólares, completó los cuatro días con una tarjeta de 274 golpes (-14)

El pasado viernes quedaron eliminados los dos primeros del ranking mundial, el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Tiger Woods. El torneo de Abu Dhabi, válido por el circuito europeo, repartió 2.7 millones de dólares en premios.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...