Donaldson cerró fuerte y ganó en Abu Dhabi

El galés Jamie Donaldson se adjudicó el torneo de Abu Dhabi por un golpe de ventaja, imponiéndose al inglés Justin Rose, que sucumbió en la última ronda ante el ímpetu del vencedor.
La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares. La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares.
La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares.

El galés Jamie Donaldson se adjudicó hoy, domingo, el torneo de golf de Abu Dhabi por un golpe de ventaja, imponiéndose al inglés Justin Rose, que sucumbió en la última ronda ante el ímpetu del vencedor.

Donaldson firmó un -4 en el último recorrido, mientras que Rose sólo pudo hacer uno bajo par, lo que hizo que los dos golpes de ventaja con los que partió fueran insuficientes de cara a la victoria.

La tercera posición fue para el danés Thorbjorn Olesen que acabó empatado con Rose con 275 impactos.

Donaldson, que se embolsó 337 mil dólares, completó los cuatro días con una tarjeta de 274 golpes (-14)

El pasado viernes quedaron eliminados los dos primeros del ranking mundial, el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Tiger Woods. El torneo de Abu Dhabi, válido por el circuito europeo, repartió 2.7 millones de dólares en premios.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...

Destacados