Donaldson cerró fuerte y ganó en Abu Dhabi

El galés Jamie Donaldson se adjudicó el torneo de Abu Dhabi por un golpe de ventaja, imponiéndose al inglés Justin Rose, que sucumbió en la última ronda ante el ímpetu del vencedor.
La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares. La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares.
La victoria le representó a Jamie Donaldson un premio de 337 mil dólares.

El galés Jamie Donaldson se adjudicó hoy, domingo, el torneo de golf de Abu Dhabi por un golpe de ventaja, imponiéndose al inglés Justin Rose, que sucumbió en la última ronda ante el ímpetu del vencedor.

Donaldson firmó un -4 en el último recorrido, mientras que Rose sólo pudo hacer uno bajo par, lo que hizo que los dos golpes de ventaja con los que partió fueran insuficientes de cara a la victoria.

La tercera posición fue para el danés Thorbjorn Olesen que acabó empatado con Rose con 275 impactos.

Donaldson, que se embolsó 337 mil dólares, completó los cuatro días con una tarjeta de 274 golpes (-14)

El pasado viernes quedaron eliminados los dos primeros del ranking mundial, el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Tiger Woods. El torneo de Abu Dhabi, válido por el circuito europeo, repartió 2.7 millones de dólares en premios.

Basado en servicios internacionales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...