Donaldson gana el Abierto de Irlada de golf

Jamie Donaldson, con 270 golpes totales (18 bajo par), logró hoy la victoria final en el Abierto de Irlanda de golf, con cuatro impactos de margen sobre un trío de jugadores en el que estaba el paraguayo Fabrizio Zanotti.

Redacción deportes, (EFE).– El galés Jamie Donaldson, con 270 golpes totales (18 bajo par), logró hoy la victoria final en el Abierto de Irlanda de golf, con cuatro impactos de margen sobre un trío de jugadores en el que estaba el paraguayo Fabrizio Zanotti. 

Donaldson firmó en el Royal Portrush su primer triunfo en el Circuito Europeo merced a una última vuelta de 66 golpes (6 abajo), los mismos con los que se despidieron tanto el español Rafael Cabrera Bello como Fabrizio Zanotti. 

El inglés Antohony Wall completó el trío de jugadores que compartió la segunda plaza. 

El norirlandés Rory Mcilroy, segundo del mundo, fue décimo en el abierto irlandés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...