Donaldson gana el Abierto de Irlada de golf

Jamie Donaldson, con 270 golpes totales (18 bajo par), logró hoy la victoria final en el Abierto de Irlanda de golf, con cuatro impactos de margen sobre un trío de jugadores en el que estaba el paraguayo Fabrizio Zanotti.

Redacción deportes, (EFE).– El galés Jamie Donaldson, con 270 golpes totales (18 bajo par), logró hoy la victoria final en el Abierto de Irlanda de golf, con cuatro impactos de margen sobre un trío de jugadores en el que estaba el paraguayo Fabrizio Zanotti. 

Donaldson firmó en el Royal Portrush su primer triunfo en el Circuito Europeo merced a una última vuelta de 66 golpes (6 abajo), los mismos con los que se despidieron tanto el español Rafael Cabrera Bello como Fabrizio Zanotti. 

El inglés Antohony Wall completó el trío de jugadores que compartió la segunda plaza. 

El norirlandés Rory Mcilroy, segundo del mundo, fue décimo en el abierto irlandés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Antorchas de la paz para Juan Manuel Santos en la noche de Oslo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y su esposa MarÍa Clemencia Rodriguez. AFP/Tobias Schwarz

Varios centenares de personas, portando antorchas, se congregaron este sábado por la noche ante el Grand Hotel de Oslo, donde ...

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...