Dortmund recibe al Werder Bremen en apertura de Bundesliga

El equipo que terminó subcampeón de Segunda, el Eintracht Frankfurt, jugará en casa contra el Bayer Leverkusen, y el tercero, Fortuna Düsseldorf, se medirá con el Augsburgo.

FRÁNCFORT, Alemania (DPA) - El campeón alemán, Borussia Dortmund, recibirá al Werder Bremen en la apertura de la 50 Bundesliga, en la que el Bayern Múnich se estrenará contra uno de los equipos recién ascendidos, el Greuther Fürth, anunció hoy martes, 26 de junio, la Liga Alemana de Fútbol en Fráncfort. 

Los de Jürgen Klopp, campeones desde hace dos fechas, jugarán en su estadio Iduna Park cuando se abra oficialmente la próxima,  temporada de liga, el 24 de agosto. La última vez que un duelo entre ambos clubes inauguró la liga alemana fue en 1963, pero entonces tuvo lugar en Bremen. 

El equipo de la ciudad hanseática, que pierde al delantero peruano Claudio Pizarro y finalizó en un discreto noveno puesto la Liga alemana, no lo tendrá fácil. Más sencilla será para el Bayern su primera actuación: contra el campeón de la Segunda División, el Greuther Fürth, en la primera jornada. 

El equipo que terminó subcampeón de Segunda, el Eintracht Frankfurt, jugará en casa contra el Bayer Leverkusen, y el tercero, Fortuna Düsseldorf, se medirá con el Augsburgo. La segunda mitad de la Bundesliga comenzará el 18 de enero de 2013 y el campeonato, de 34 fechas, terminará el 18 de mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...