Dortmund sigue firme en la segunda posición tras superar al Leverkusen

Temas:

Pierre-Emerick Aubameyang (Izq.) saluda a uno de sus compañeros tras marcar el gol de la victoria. Pierre-Emerick Aubameyang (Izq.) saluda a uno de sus compañeros tras marcar el gol de la victoria.
Pierre-Emerick Aubameyang (Izq.) saluda a uno de sus compañeros tras marcar el gol de la victoria. AP

El Borussia Dortmund se impuso en su visita a Leverkusen con un solitario tanto de su goleador gabonés Pierre Emerick Aubameyang y suma tres puntos con los que se mantiene firme en el asegunda posición  a ocho puntos del líder, Bayern Múnich.

El encuentro entre el segundo y tercer clasificados de la Bundesliga fue muy tenso, al punto que el árbitro se vio obligado a suspenderlo durante 10 minutos, justo después del gol visitante (minuto 64) por las airadas protestas del técnico local Robert Schmidt, que reclamó una falta sobre Stefan Kiessling en el inicio del contragolpe que supuso el gol de Aubameyang.

El delantero gabonés suma 21 goles y se coloca a uno de Robert Lewandowski, que lidera la clasificación de máximos anotadores en Alemania y que el sábado contribuyó con un gol al triunfo del Bayern contra el Darmstadt (3-1).

Ese triunfo permite al equipo bávaro mantener la ventaja de ocho puntos al frente de la clasificación con respecto al Dortmund (59 por 51), mientras que el Leverkusen pierde la tercera plaza en favor del Hertha de Berlín (36 puntos a 35), pese a que el equipo de la capital solo empató ante el Wolfsburgo (0-0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...