Liga alemana

Dortmund supera al Hannover y se acerca a Bayern

Hannover sufrió su séptimo revés al hilo y está en la zona de descenso.

Temas:

Henrikh Mkhitaryan (Izq.) fue la figura decisiva para el Dortmund. Henrikh Mkhitaryan (Izq.) fue la figura decisiva para el Dortmund.
Henrikh Mkhitaryan (Izq.) fue la figura decisiva para el Dortmund. AFP

Borussia Dortmund venció el sábado 1-0 a Hannover con un gol de Henrikh Mkhitaryan y recortó provisionalmente a cinco puntos la ventaja de Bayern Múnich en la cima de la Bundesliga.

Dortmund tuvo que ser paciente ante un Hannover que se defendió con todo, hasta que Mkhitaryan abrió la cuenta a los 57 minutos.

El armenio tiene 18 goles y 17 asistencias en 33 partidos en todas las competencias esta temporada.

"Sabemos que podemos jugar mejor, aunque estamos contentos con los tres puntos", comentó el técnico de Dortmund, Thomas Tuchel.

Hannover sufrió su séptimo revés al hilo y está en la zona de descenso, a siete unidades de la salvación.

Bayern puede volver a ampliar la diferencia con una victoria este domingo ante Augsburgo.

Hoffenheim empató 1-1 con Werder Bremen en el debut de su técnico Julian Nagelsmann, que con 28 años es el timonel más joven en la historia de la Bundesliga.

Además, Stuttgart sorprendió 2-0 al tercero Hertha Berlin, Bayer Leverkusen remontó para vencer 2-1 a Darmstadt, y Wolfsburgo superó 2-0 a Ingolstadt. Por su parte Colonia superó 3-1 al Frankfurt.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...