Douglas supera a la campeona mundial Wieber en torneo clasificatorio de EU

Douglas superó en puntuación a la vigente campeona mundial, Jordyn Wieber, que también estará en los Juegos, en un equipo que completarán McKayla Maroney, Alexandra Raisman y Kyla Ross.
La gimnasta Gabrielle Douglas. La gimnasta Gabrielle Douglas.
La gimnasta Gabrielle Douglas.

MADRID, España. EFE.- La gimnasta Gabrielle Douglas, de 16 años, se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres con el primer lugar en las pruebas de selección de Estados Unidos (EU), disputadas en San José.

Douglas superó en puntuación a la vigente campeona mundial, Jordyn Wieber, que también estará en los Juegos, en un equipo que completarán McKayla Maroney, Alexandra Raisman y Kyla Ross.

Quedan como reservas Sarah Finnegan, Anna Li y Elizabeth Price, mientras que no consiguió plaza la campeona olímpica en Beijing 2008 Nastia Liukin, fuera de forma por las lesiones de los últimos años.

El equipo olímpico masculino de EU estará formado por Danell Leyva, John Orozco, Jake Dalton, Jonathan Horton y Sam Mikulak, con Chris Brooks, Steven Legendre y Alexander Naddour como reservas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La mayor constructora peruana Graña y Montero se derrumba en bolsa arrastrada por Odebrecht

Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana.
Fachada del edificio de Graña y Montero, la mayor constructora peruana. Tomado de elcomercio.pe

Graña y Montero, la mayor constructora de Perú, perdía este lunes 27 de febrero más de un 30% por segunda jornada consecutiva, ...

Primera jornada de entrenamientos Hamilton aparece y domina; Vettel tuvo buena práctica

Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017.
Lewis Hamilton es uno de los favoritos para ganar el campeonato de pilotos en 2017. AFP

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) firmó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada ...

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...