Douglas supera a la campeona mundial Wieber en torneo clasificatorio de EU

Douglas superó en puntuación a la vigente campeona mundial, Jordyn Wieber, que también estará en los Juegos, en un equipo que completarán McKayla Maroney, Alexandra Raisman y Kyla Ross.
La gimnasta Gabrielle Douglas. La gimnasta Gabrielle Douglas.
La gimnasta Gabrielle Douglas.

MADRID, España. EFE.- La gimnasta Gabrielle Douglas, de 16 años, se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres con el primer lugar en las pruebas de selección de Estados Unidos (EU), disputadas en San José.

Douglas superó en puntuación a la vigente campeona mundial, Jordyn Wieber, que también estará en los Juegos, en un equipo que completarán McKayla Maroney, Alexandra Raisman y Kyla Ross.

Quedan como reservas Sarah Finnegan, Anna Li y Elizabeth Price, mientras que no consiguió plaza la campeona olímpica en Beijing 2008 Nastia Liukin, fuera de forma por las lesiones de los últimos años.

El equipo olímpico masculino de EU estará formado por Danell Leyva, John Orozco, Jake Dalton, Jonathan Horton y Sam Mikulak, con Chris Brooks, Steven Legendre y Alexander Naddour como reservas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Chile pide ayuda internacional para controlar incendios Vídeo
Chile pide ayuda internacional para controlar incendios AFP

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de ...

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...