Douglas supera a la campeona mundial Wieber en torneo clasificatorio de EU

Douglas superó en puntuación a la vigente campeona mundial, Jordyn Wieber, que también estará en los Juegos, en un equipo que completarán McKayla Maroney, Alexandra Raisman y Kyla Ross.
La gimnasta Gabrielle Douglas. La gimnasta Gabrielle Douglas.
La gimnasta Gabrielle Douglas.

MADRID, España. EFE.- La gimnasta Gabrielle Douglas, de 16 años, se ha clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres con el primer lugar en las pruebas de selección de Estados Unidos (EU), disputadas en San José.

Douglas superó en puntuación a la vigente campeona mundial, Jordyn Wieber, que también estará en los Juegos, en un equipo que completarán McKayla Maroney, Alexandra Raisman y Kyla Ross.

Quedan como reservas Sarah Finnegan, Anna Li y Elizabeth Price, mientras que no consiguió plaza la campeona olímpica en Beijing 2008 Nastia Liukin, fuera de forma por las lesiones de los últimos años.

El equipo olímpico masculino de EU estará formado por Danell Leyva, John Orozco, Jake Dalton, Jonathan Horton y Sam Mikulak, con Chris Brooks, Steven Legendre y Alexander Naddour como reservas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...