Drogba vuelve a la 'Champions' para reactivar la ambición del Galatasaray

El marfileño Didier Drogba, que llevó al título al Chelsea la pasada temporada, regresa a la Liga de Campeones tras su aventura china, y lo hace para reactivar la ambición del Galatasaray, que recibirá al Schalke alemán en el Ali Sami Yen d
El marfileño Didier Drogba. El marfileño Didier Drogba.
El marfileño Didier Drogba.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El marfileño Didier Drogba, que llevó al título al Chelsea la pasada temporada, regresa a la Liga de Campeones tras su aventura china, y lo hace para reactivar la ambición del Galatasaray, que recibirá al Schalke alemán en el Ali Sami Yen de Estambul.

El Galata espera con cierto nerviosismo pero también mucha esperanza su primer partido contra el Schalke, un conjunto del que no se fía pese a que está muy lejos de estar en su mejor momento.

Fatih Terim, técnico del cuadro turco, señaló que no hay que confiarse.

"No importa qué falta al equipo alemán: sabemos muy bien cuánto depende de la disciplina.

Los medios retratan al Schalke como débil, pero no nos lo vamos a tomar a la ligera: ellos vienen aquí con el objetivo de derrotarnos y no hay que darles oportunidad", aseguró.

Burak Yilmaz, una de las referencias ofensivas del Galatasaray, ha vuelto a entrenarse con el resto del grupo tras unos días ausente por dolores en la cadera derecha, y el sueco Johan Elmander sigue siendo duda, pero podría estar a punto.

No obstante, la gran noticia es la presencia del gran fichaje del equipo turco en el mercado invernal, Drogba, que hizo un excelente debut la semana pasada en la Superliga turca.

El Galatasaray cuenta además con el exmadridista Hamit Altintop, otro de los pesos pesados de la plantilla y que entre 2003 y 2007 vistió los colores del Schalke.

El balance de la fase de grupos es favorable al Schalke, que no perdió ningún partido, mientras que el Galatasaray inició la ronda con dos derrotas, antes de encadenar tres victorias seguidas, una de ellas contra el Manchester United.

El Schalke llega inmerso en una situación difícil debido a los malos resultados de en la Bundesliga y con algunas bajas importantes, en las que destaca la del japonés Atsuto Uchida, lo que hará que Marco H ger aparezca una vez más como lateral derecho. 

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...