Drogba confirma su despedida del Chelsea

"Cuando decidí que me iba a ir, quise decírselo yo personalmente a mis compañeros", dijo el jugador de 34 años. No quería ver desde el banco cómo se iba a armar otro equipo en el Chelsea, agregó Drogba, quien no reveló cuál será su futuro c

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El marfileño Didier Drogba anunció que dejará el Chelsea y que le comunicó esta decisión a sus compañeros de equipo el domingo, un día después de ganar la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, en una entrevista a la revista "France Football" en su edición de mañana, miércoles.

"Cuando decidí que me iba a ir, quise decírselo yo personalmente a mis compañeros", dijo el jugador de 34 años. No quería ver desde el banco cómo se iba a armar otro equipo en el Chelsea, agregó Drogba, quien no reveló cuál será su futuro club.

"Será una aventura", aseguró la estrella del club de la Premier League inglesa, quien al parecer recibió una oferta millonaria del Shanghai Shenhua chino. Drogba fue la gran estrella del Chelsea en la obtención del título de la Liga de Campeones de fútbol al marcar el gol del empate 1-1 en el tiempo regular y el 4-3 definitivo en la definición por penales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...