Drogba cree que Torres ‘es el futuro del Chelsea’

"Todo el mundo sabe que Fernando es un gran jugador. Estoy seguro que la próxima temporada mejorará mucho. Mis primeras temporadas aquí también fueron muy duras, no es fácil jugar en el Chelsea", añadió el delantero marfileño, de 34 años.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba aseguró que el español Fernando Torres "es el futuro del Chelsea", después de anunciar ayer su salida del club "blue" el próximo 30 de junio, informó la cadena pública británica BBC.

"El equipo está en buenas manos con Fernando, jugará muy bien la próxima temporada, él es el futuro del club", apuntó Drogba sobre el delantero español, quien, desde su multimillonario traspaso procedente del Liverpool hace 16 meses ha marcado solo 12 goles en 67 encuentros.

"Todo el mundo sabe que Fernando es un gran jugador. Estoy seguro que la próxima temporada mejorará mucho. Mis primeras temporadas aquí también fueron muy duras, no es fácil jugar en el Chelsea", añadió el delantero marfileño, de 34 años.

Torres, de 28 años, declaró el sábado después del triunfo de su equipo que no estaba contento en la entidad presidida por el magnate ruso Román Abramóvich, donde en su opinión no le han tratado "como esperaba", y que empezar la final en el banquillo fue "la decepción más grande" de su carrera.

Drogba, que ayer anunció su salida del Chelsea, aseguró que hubiera "seguido en el club" londinense si no hubiera "conseguido la Liga de Campeones, su "mayor reto y el trofeo que necesitaba ganar".

"Habría sido muy difícil dejar el club de no haber conseguido la Champions League, ya que hemos perseguido este trofeo durante los ocho años que llevo en el equipo", declaró el marfileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...