Drogba cree que Torres ‘es el futuro del Chelsea’

"Todo el mundo sabe que Fernando es un gran jugador. Estoy seguro que la próxima temporada mejorará mucho. Mis primeras temporadas aquí también fueron muy duras, no es fácil jugar en el Chelsea", añadió el delantero marfileño, de 34 años.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba aseguró que el español Fernando Torres "es el futuro del Chelsea", después de anunciar ayer su salida del club "blue" el próximo 30 de junio, informó la cadena pública británica BBC.

"El equipo está en buenas manos con Fernando, jugará muy bien la próxima temporada, él es el futuro del club", apuntó Drogba sobre el delantero español, quien, desde su multimillonario traspaso procedente del Liverpool (58 millones de euros) hace 16 meses ha marcado solo 12 goles en 67 encuentros.

"Todo el mundo sabe que Fernando es un gran jugador. Estoy seguro que la próxima temporada mejorará mucho. Mis primeras temporadas aquí también fueron muy duras, no es fácil jugar en el Chelsea", añadió el delantero marfileño, de 34 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...