Drogba cree que sería 'divertido' que Mourinho volviera al Chelsea

Mourinho, que ganó dos veces la liga inglesa con el Chelsea, en 2005 y 2006, ha sido uno de los nombres que ha barajado la prensa británica para hacerse cargo del equipo tras la salida de Villas-Boas.
Mourinho dirigió al Chealse en el 2005 y 2006. Mourinho dirigió al Chealse en el 2005 y 2006.
Mourinho dirigió al Chealse en el 2005 y 2006.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El marfileño del Chelsea Didier Drogba afirmó este lunes que sería "divertido" que el portugués José Mourinho se sentara de nuevo en el banquillo de los "blues" la próxima temporada, según la cadena británica Sky News.

El portugués, que ganó dos veces la liga inglesa con el Chelsea, en 2005 y 2006, ha sido uno de los nombres que ha barajado la prensa británica para hacerse cargo del equipo tras la destitución de su compatriota y discípulo André Villas-Boas.

Drogba señaló que "estaría bien" que Mourinho abandonara el Real Madrid a final de temporada para volver a dirigir el vestuario de Stamford Bridge, que por el momento tiene al frente al italiano Roberto Di Matteo, segundo de Villas-Boas hasta hace una semana.

"Sería divertido para la historia. Vamos a ver qué ocurre, hay mucha especulación sobre él (Mourinho) y sobre (Rafa) Benítez", afirmó el delantero, que el sábado marcó su gol número 100 en la liga inglesa frente al Stoke, encuentro en el que los "blues" se impusieron por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...

Accidente de tránsito Contenedor se desprende en la rotonda de Albrook y obstaculiza el tráfico en la avenida Omar Torrijos

El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo.
El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. Tomado de @TraficoCPanama

El contenedor de un camión se desprendió en la rotonda de Albrook, a un costado del Aeropuerto Internacional Marcos A. ...