Drogba cree que sería 'divertido' que Mourinho volviera al Chelsea

Mourinho, que ganó dos veces la liga inglesa con el Chelsea, en 2005 y 2006, ha sido uno de los nombres que ha barajado la prensa británica para hacerse cargo del equipo tras la salida de Villas-Boas.
Mourinho dirigió al Chealse en el 2005 y 2006. Mourinho dirigió al Chealse en el 2005 y 2006.
Mourinho dirigió al Chealse en el 2005 y 2006.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El marfileño del Chelsea Didier Drogba afirmó este lunes que sería "divertido" que el portugués José Mourinho se sentara de nuevo en el banquillo de los "blues" la próxima temporada, según la cadena británica Sky News.

El portugués, que ganó dos veces la liga inglesa con el Chelsea, en 2005 y 2006, ha sido uno de los nombres que ha barajado la prensa británica para hacerse cargo del equipo tras la destitución de su compatriota y discípulo André Villas-Boas.

Drogba señaló que "estaría bien" que Mourinho abandonara el Real Madrid a final de temporada para volver a dirigir el vestuario de Stamford Bridge, que por el momento tiene al frente al italiano Roberto Di Matteo, segundo de Villas-Boas hasta hace una semana.

"Sería divertido para la historia. Vamos a ver qué ocurre, hay mucha especulación sobre él (Mourinho) y sobre (Rafa) Benítez", afirmó el delantero, que el sábado marcó su gol número 100 en la liga inglesa frente al Stoke, encuentro en el que los "blues" se impusieron por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Dirigentes indígenas piden respeto a castigo tradicional

Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los  líderes “no incurran en errores".
Los defensores de la medida explicaron que este tipo de castigo sienta un precedente para que los líderes “no incurran en errores". Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Dirigentes tradicionales de la comarca Ngäbe Buglé pidieron respeto a su forma de castigo en el cepo –el cual recordaron data ...

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...