Drogba cree que sería 'divertido' que Mourinho volviera al Chelsea

Mourinho, que ganó dos veces la liga inglesa con el Chelsea, en 2005 y 2006, ha sido uno de los nombres que ha barajado la prensa británica para hacerse cargo del equipo tras la salida de Villas-Boas.
Mourinho dirigió al Chealse en el 2005 y 2006. Mourinho dirigió al Chealse en el 2005 y 2006.
Mourinho dirigió al Chealse en el 2005 y 2006.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El marfileño del Chelsea Didier Drogba afirmó este lunes que sería "divertido" que el portugués José Mourinho se sentara de nuevo en el banquillo de los "blues" la próxima temporada, según la cadena británica Sky News.

El portugués, que ganó dos veces la liga inglesa con el Chelsea, en 2005 y 2006, ha sido uno de los nombres que ha barajado la prensa británica para hacerse cargo del equipo tras la destitución de su compatriota y discípulo André Villas-Boas.

Drogba señaló que "estaría bien" que Mourinho abandonara el Real Madrid a final de temporada para volver a dirigir el vestuario de Stamford Bridge, que por el momento tiene al frente al italiano Roberto Di Matteo, segundo de Villas-Boas hasta hace una semana.

"Sería divertido para la historia. Vamos a ver qué ocurre, hay mucha especulación sobre él (Mourinho) y sobre (Rafa) Benítez", afirmó el delantero, que el sábado marcó su gol número 100 en la liga inglesa frente al Stoke, encuentro en el que los "blues" se impusieron por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...