Drogba, duda para en el encuentro de vuelta contra el Barcelona

Drogba no estará a las órdenes del italiano Roberto Di Matteo para el encuentro de los "blues" de mañana contra sus vecinos del Arsenal, y su presencia la semana que viene en el partido de vuelta de 'Champions' frente al equipo que dirige P
Didier Drogba, delantero del Chelsea. Didier Drogba, delantero del Chelsea.
Didier Drogba, delantero del Chelsea.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba, autor del tanto que dio el triunfo a su equipo en el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones ante al Barcelona, es duda para en el encuentro de vuelta del próximo martes.

Drogba no estará a las órdenes del italiano Roberto Di Matteo para el encuentro de los "blues" de mañana contra sus vecinos del Arsenal, y su presencia la semana que viene en el partido de vuelta de 'Champions' frente al equipo que dirige Pep Guardiola no es segura, según explicó hoy, viernes el Chelsea en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El exjugador del Olympique de Marsella fue el autor del único gol del partido del pasado miércoles que dio la victoria a su equipo frente al club catalán y que hace que el Barcelona tenga que remontar en el Camp Nou el 1-0 cosechado en Londres.

El atacante marfileño, de 34 años, ha disputado 30 encuentros con la camiseta "blue" esta temporada marcando once goles y, desde la llegada de Di Matteo al banquillo de Stamford Bridge en sustitución de André Villas-Boas, ha ido alternando la titularidad con el delantero español Fernando Torres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...