Drogba viaja con la expedición del Chelsea y podría jugar en el Camp Nou

delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba, lesionado en la rodilla, viajó este lunes, 23 de abril, con la expedición de su equipo y podría disputar mañana el partido de vuelta de la Liga de Campeones frente al Barcelona.
El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0. El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0.
El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba, lesionado en la rodilla, viajó este lunes, 23 de abril, con la expedición de su equipo y podría disputar mañana el partido de vuelta de la Liga de Campeones frente al Barcelona.

El atacante "blue", de 34 años, no jugó el partido de la Premier League del pasado fin de semana que su equipo empató a cero frente al Arsenal en el Emirates Stadium y, pese a viajar con el Chelsea, su participación en el Camp Nou es duda hasta última hora.

El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0.

El ex jugador del Olympique de Marsella resultó clave en el encuentro de ida y su participación en el partido de vuelta se antoja de gran importancia después de ver las pobres cifras goleadoras del español Fernando Torres en la delantera "blue".

El preparador interino del conjunto londinense, el italiano Roberto Di Matteo, informará del estado físico de Drogba en la conferencia de prensa de esta tarde previa al partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...