Drogba viaja con la expedición del Chelsea y podría jugar en el Camp Nou

delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba, lesionado en la rodilla, viajó este lunes, 23 de abril, con la expedición de su equipo y podría disputar mañana el partido de vuelta de la Liga de Campeones frente al Barcelona.
El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0. El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0.
El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba, lesionado en la rodilla, viajó este lunes, 23 de abril, con la expedición de su equipo y podría disputar mañana el partido de vuelta de la Liga de Campeones frente al Barcelona.

El atacante "blue", de 34 años, no jugó el partido de la Premier League del pasado fin de semana que su equipo empató a cero frente al Arsenal en el Emirates Stadium y, pese a viajar con el Chelsea, su participación en el Camp Nou es duda hasta última hora.

El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0.

El ex jugador del Olympique de Marsella resultó clave en el encuentro de ida y su participación en el partido de vuelta se antoja de gran importancia después de ver las pobres cifras goleadoras del español Fernando Torres en la delantera "blue".

El preparador interino del conjunto londinense, el italiano Roberto Di Matteo, informará del estado físico de Drogba en la conferencia de prensa de esta tarde previa al partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

¿POR QUÉ LA CONSULTA DEL #16J ES LEGÍTIMA? En Venezuela ‘no existe un gobierno paralelo, sino un gobierno legítimo’: constitucionalista José Vicente Haro

Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente.
Un 98% de los 7.5 millones de venezolanos que participaron en la consulta popular del 16 de julio de 2017 rechazó la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a una Asamblea Nacional Constituyente. AFP/Juan Barreto

El 16 de julio de 2017 la sociedad venezolana llevó su declarado estado de rebelión ciudadana a las urnas, a través de una ...

obra de Odebrecht Auditores de la Contraloría investigan sistema de riego Remigio Rojas

El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas.
El sistema de riego estaba planeado para 3 mil hectáreas, pero solamente abarca 500 hectáreas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Una investigación del sistema de riego Remigio Rojas, ubicado en el distrito de Alanje, en Chiriquí, y construido por la ...

Corte de Manhattan El hondureño Yani Rosenthal se declara culpable de lavar dinero para cartel Los Cachiros

El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico.
El excandidato presidencial y empresario Jaime Rolando Rosenthal Oliva, su hijo Yani Benjamin Rosenthal y su sobrino Yankel Rosenthal, son acusados de blanquear capitales para el narcotráfico. Tomado de Internet

El excongresista, exministro y excandidato presidencial de Honduras Yani Rosenthal se declaró el miércoles 26 de julio ...