Drogba viaja con la expedición del Chelsea y podría jugar en el Camp Nou

delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba, lesionado en la rodilla, viajó este lunes, 23 de abril, con la expedición de su equipo y podría disputar mañana el partido de vuelta de la Liga de Campeones frente al Barcelona.
El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0. El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0.
El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba, lesionado en la rodilla, viajó este lunes, 23 de abril, con la expedición de su equipo y podría disputar mañana el partido de vuelta de la Liga de Campeones frente al Barcelona.

El atacante "blue", de 34 años, no jugó el partido de la Premier League del pasado fin de semana que su equipo empató a cero frente al Arsenal en el Emirates Stadium y, pese a viajar con el Chelsea, su participación en el Camp Nou es duda hasta última hora.

El delantero fue el autor del único tanto del encuentro del pasado miércoles en Stamford Bridge y que hizo que su equipo venciera al conjunto catalán por 1-0.

El ex jugador del Olympique de Marsella resultó clave en el encuentro de ida y su participación en el partido de vuelta se antoja de gran importancia después de ver las pobres cifras goleadoras del español Fernando Torres en la delantera "blue".

El preparador interino del conjunto londinense, el italiano Roberto Di Matteo, informará del estado físico de Drogba en la conferencia de prensa de esta tarde previa al partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Destacados