Drogba recomienda al Chelsea que recupere a Mourinho

El delantero marfileño del Galatasaray Didier Drogba pidió a su antiguo club, el Chelsea, que recupere al entrenador José Mourinho para que "termine su trabajo", señalaron los medios británicos este miércoles.
Mourinho fichó a Drogba (en la foto) para el Chelsea en 2004.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El delantero marfileño del Galatasaray Didier Drogba pidió a su antiguo club, el Chelsea, que recupere al entrenador José Mourinho para que "termine su trabajo", señalaron los medios británicos este miércoles. 

Precisamente Drogba y Mourinho se enfrentarán este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputa el Galatasaray con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

"Pienso que lo mejor para el club es llamar a José. Los aficionados le quieren ver regresar y él ama al Chelsea", señaló Drogba, que abandonó el club londinense al final de la pasada temporada después de ser el héroe en la victoria en la Liga de Campeones. 

"Si queremos construir un equipo fuerte como hace unos años, él podría ser la persona indicada. Estuvo en el Inter (de Milán) y ahora en el Real Madrid pero continúa hablando del Chelsea, él ama este club", añadió el marfileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MALASIA Confusión tras el descubrimiento de falsos restos del avión MH370

Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370. Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370.
Investigadores analizan los restos encontrados en isla La Reunión, que resultaron no ser del MH370. AFP

La búsqueda de nuevos indicios que permitan esclarecer el misterio del vuelo MH370 continuaba en La Reunión, tras descartarse ...

DONACIÓN DE LECHE MATERNA Leche, fuente de vida

14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche. 14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche.
14 de cada 100 niños nacidos en la Caja de Seguro Social son prematuros. Algunos son tan pequeños que sus madres no tienen todavía activados los procesos de producción de leche. Fotolia

Sábado 13 de junio de 2015, 6:14 p.m. Esther Toala contesta el celular al segundo timbrazo. Llevaba días buscando a quién ...

NEGOCIACIÓN Kerry dice acuerdo nuclear con Irán hará que Egipto y la región sean más seguros

John Kerry en una rueda de prensa en El Cairo. John Kerry en una rueda de prensa en El Cairo.
John Kerry en una rueda de prensa en El Cairo. AFP.

El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, afirmó hoy domingo que el pacto nuclear alcanzado entre Irán y las ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código