Drogba recomienda al Chelsea que recupere a Mourinho

El delantero marfileño del Galatasaray Didier Drogba pidió a su antiguo club, el Chelsea, que recupere al entrenador José Mourinho para que "termine su trabajo", señalaron los medios británicos este miércoles.
Mourinho fichó a Drogba (en la foto) para el Chelsea en 2004. Mourinho fichó a Drogba (en la foto) para el Chelsea en 2004.
Mourinho fichó a Drogba (en la foto) para el Chelsea en 2004.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El delantero marfileño del Galatasaray Didier Drogba pidió a su antiguo club, el Chelsea, que recupere al entrenador José Mourinho para que "termine su trabajo", señalaron los medios británicos este miércoles. 

Precisamente Drogba y Mourinho se enfrentarán este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputa el Galatasaray con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

"Pienso que lo mejor para el club es llamar a José. Los aficionados le quieren ver regresar y él ama al Chelsea", señaló Drogba, que abandonó el club londinense al final de la pasada temporada después de ser el héroe en la victoria en la Liga de Campeones. 

"Si queremos construir un equipo fuerte como hace unos años, él podría ser la persona indicada. Estuvo en el Inter (de Milán) y ahora en el Real Madrid pero continúa hablando del Chelsea, él ama este club", añadió el marfileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La policía respondió empleando aerosol de pimienta Protestas violentas en un acto de Donald Trump en New Mexico

Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio. Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio.
Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio. AP

En uno de los espectáculos más dantescos en lo que va de campaña electoral, varios manifestantes en un acto de campaña de ...

Deportes Buitrago: ‘He sabido esperar’

‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago. ‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago.
‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago. AP

La selección de fútbol de Panamá ya está en modo Copa América Centenario.Los dirigidos por el técnico Hernán Bolillo Gómez ...

FIGURA INFLUYENTE EN EUROPA Historiadora británica gana el premio Princesa de Asturias

Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge. Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge.
Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge. Tomado de Twitter

La historiadora británica Mary Beard ganó este miércoles 25 de mayo el premio Princesa de Asturias 2016 de Ciencias Sociales, ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código