Drogba recomienda al Chelsea que recupere a Mourinho

El delantero marfileño del Galatasaray Didier Drogba pidió a su antiguo club, el Chelsea, que recupere al entrenador José Mourinho para que "termine su trabajo", señalaron los medios británicos este miércoles.
Mourinho fichó a Drogba (en la foto) para el Chelsea en 2004. Mourinho fichó a Drogba (en la foto) para el Chelsea en 2004.
Mourinho fichó a Drogba (en la foto) para el Chelsea en 2004.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El delantero marfileño del Galatasaray Didier Drogba pidió a su antiguo club, el Chelsea, que recupere al entrenador José Mourinho para que "termine su trabajo", señalaron los medios británicos este miércoles. 

Precisamente Drogba y Mourinho se enfrentarán este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputa el Galatasaray con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

"Pienso que lo mejor para el club es llamar a José. Los aficionados le quieren ver regresar y él ama al Chelsea", señaló Drogba, que abandonó el club londinense al final de la pasada temporada después de ser el héroe en la victoria en la Liga de Campeones. 

"Si queremos construir un equipo fuerte como hace unos años, él podría ser la persona indicada. Estuvo en el Inter (de Milán) y ahora en el Real Madrid pero continúa hablando del Chelsea, él ama este club", añadió el marfileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La infanta Cristina vuelve a su juicio por evasión fiscal

Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016.
Iñaki Urdangarin y la infanta española Cristina de Borbón al acudir a un tribunal, el martes 9 de febrero de 2016. AP/Joan Llado

La infanta española Cristina de Borbón volvió a acudir al tribunal para un juicio en el que está acusada junto con otras 17 ...

ELECCIONES Precandidatos luchan en New Hampshire

En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz. En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz.
En la parte superior, Donald Trump y Bernie Sanders; en la parte inferior, Hillary Clinton y Ted Cruz. AP, XINHUA

A un día de las elecciones primarias en New Hampshire, los candidatos demócratas y republicanos, conscientes del valor ...

LUCHA Esposa de venezolano Leopoldo López agradece expresiones de canciller mexicana

Según Tintori, durante su reunión con la jefa de la diplomacia mexicana también expuso un proyecto de ley de amnistía para 'presos políticos'. Según Tintori, durante su reunión con la jefa de la diplomacia mexicana también expuso un proyecto de ley de amnistía para 'presos políticos'.
Según Tintori, durante su reunión con la jefa de la diplomacia mexicana también expuso un proyecto de ley de amnistía para 'presos políticos'. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del encarcelado opositor venezolano Leopoldo López, agradeció las expresiones de la canciller de ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código