Drogba recomienda al Chelsea que recupere a Mourinho

El delantero marfileño del Galatasaray Didier Drogba pidió a su antiguo club, el Chelsea, que recupere al entrenador José Mourinho para que "termine su trabajo", señalaron los medios británicos este miércoles.
Mourinho fichó a Drogba (en la foto) para el Chelsea en 2004. Mourinho fichó a Drogba (en la foto) para el Chelsea en 2004.
Mourinho fichó a Drogba (en la foto) para el Chelsea en 2004.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El delantero marfileño del Galatasaray Didier Drogba pidió a su antiguo club, el Chelsea, que recupere al entrenador José Mourinho para que "termine su trabajo", señalaron los medios británicos este miércoles. 

Precisamente Drogba y Mourinho se enfrentarán este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que disputa el Galatasaray con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

"Pienso que lo mejor para el club es llamar a José. Los aficionados le quieren ver regresar y él ama al Chelsea", señaló Drogba, que abandonó el club londinense al final de la pasada temporada después de ser el héroe en la victoria en la Liga de Campeones. 

"Si queremos construir un equipo fuerte como hace unos años, él podría ser la persona indicada. Estuvo en el Inter (de Milán) y ahora en el Real Madrid pero continúa hablando del Chelsea, él ama este club", añadió el marfileño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Serie Semifinal Resultado del Viernes 24 de abril 2015
Coclé 0 9 Chiriquí
  • La serie está empatada 1-1

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Real Madrid se examina ante un Celta que sueña con Europa

El Real Madrid, tras derribar el muro del Atlético de Madrid en Liga de Campeones y acceder a las semifinales, encara otro ...

alertas de interpol Menores de edad, en peligro

Ni en sus hogares los menores de edad están seguros. Así lo demuestra un informe del Ministerio Público (MP), que establece ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código