Drogba, retirado en camilla, inconsciente y con una lesión en el cuello

Drogba saltó a rematar de cabeza un balón y chocó con el meta Ruddy. Cayó desplomado. Padeció una hemorragia a consecuencia del golpe.
Didier Drodba cayó inconsciente al piso y fue atendido por médicos del Chelsea. Didier Drodba cayó inconsciente al piso y fue atendido por médicos del Chelsea.
Didier Drodba cayó inconsciente al piso y fue atendido por médicos del Chelsea.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, fue retirado del terreno de juego de Stamford Bridge en camilla, inconsciente, tras sufrir un golpe con el portero del Norwich City, John Ruddy, y con una posible grave lesión en el cuello.

El atacante cayó inconsciente al césped y fue atendido por los médicos del Chelsea durante siete minutos.

Las primeras exploraciones a las que fue sometido, antes de ser trasladado a un hospital de Londres, apuntan a una dolencia en el cuello.

El club reconoció que la situación de Drogba es preocupante, aunque el técnico, el portugués Andre Villas Boas, apuntó, tras el encuentro, que muestra sÍntomas de recuperación.

"Los médicos han trabajado muy bien. Didier muestra signos de recuperación pero hay que hacerle un examen completo", dijo el preparador luso tras el triunfo ante el Norwich (3-1). La lesión ocurrió pasada la hora de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...