Drogba, retirado en camilla, inconsciente y con una lesión en el cuello

Drogba saltó a rematar de cabeza un balón y chocó con el meta Ruddy. Cayó desplomado. Padeció una hemorragia a consecuencia del golpe.
Didier Drodba cayó inconsciente al piso y fue atendido por médicos del Chelsea. Didier Drodba cayó inconsciente al piso y fue atendido por médicos del Chelsea.
Didier Drodba cayó inconsciente al piso y fue atendido por médicos del Chelsea.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, fue retirado del terreno de juego de Stamford Bridge en camilla, inconsciente, tras sufrir un golpe con el portero del Norwich City, John Ruddy, y con una posible grave lesión en el cuello.

El atacante cayó inconsciente al césped y fue atendido por los médicos del Chelsea durante siete minutos.

Las primeras exploraciones a las que fue sometido, antes de ser trasladado a un hospital de Londres, apuntan a una dolencia en el cuello.

El club reconoció que la situación de Drogba es preocupante, aunque el técnico, el portugués Andre Villas Boas, apuntó, tras el encuentro, que muestra sÍntomas de recuperación.

"Los médicos han trabajado muy bien. Didier muestra signos de recuperación pero hay que hacerle un examen completo", dijo el preparador luso tras el triunfo ante el Norwich (3-1). La lesión ocurrió pasada la hora de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...