Drogba, retirado en camilla, inconsciente y con una lesión en el cuello

Drogba saltó a rematar de cabeza un balón y chocó con el meta Ruddy. Cayó desplomado. Padeció una hemorragia a consecuencia del golpe.
Didier Drodba cayó inconsciente al piso y fue atendido por médicos del Chelsea. Didier Drodba cayó inconsciente al piso y fue atendido por médicos del Chelsea.
Didier Drodba cayó inconsciente al piso y fue atendido por médicos del Chelsea.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El delantero marfileño del Chelsea, Didier Drogba, fue retirado del terreno de juego de Stamford Bridge en camilla, inconsciente, tras sufrir un golpe con el portero del Norwich City, John Ruddy, y con una posible grave lesión en el cuello.

El atacante cayó inconsciente al césped y fue atendido por los médicos del Chelsea durante siete minutos.

Las primeras exploraciones a las que fue sometido, antes de ser trasladado a un hospital de Londres, apuntan a una dolencia en el cuello.

El club reconoció que la situación de Drogba es preocupante, aunque el técnico, el portugués Andre Villas Boas, apuntó, tras el encuentro, que muestra sÍntomas de recuperación.

"Los médicos han trabajado muy bien. Didier muestra signos de recuperación pero hay que hacerle un examen completo", dijo el preparador luso tras el triunfo ante el Norwich (3-1). La lesión ocurrió pasada la hora de partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista. 

CASO DE AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Exministro Federico Suárez sale de la cárcel luego de consignar fianza de medio millón de dólares

Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012.
Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Federico Pepe Suárez salió este miércoles 23 de agosto de la cárcel El Renacer, luego de que ...