Drummond tuvo un gran día en victoria de Pistons

Andre Drummond registró el domingo 31 puntos y 19 rebotes para conducir a los Pistons de Detroit a una victoria de 115-100 sobre los 76ers de Philadelphia.
Andre Drummond registró el domingo 31 puntos y 19 rebotes para conducir a los Pistons de Detroit a una victoria. Andre Drummond registró el domingo 31 puntos y 19 rebotes para conducir a los Pistons de Detroit a una victoria.
Andre Drummond registró el domingo 31 puntos y 19 rebotes para conducir a los Pistons de Detroit a una victoria.

AUBURN HILLS, Michigan, EU (AP). -Andre Drummond registró el domingo 31 puntos y 19 rebotes para conducir a los Pistons de Detroit a una victoria de 115-100 sobre los 76ers de Philadelphia. 

Drummond fue limitado a 34 minutos de participación, pero de todas formas se convirtió en el primer jugador que logra al menos 31 puntos, 19 rebotes y seis robos en un juego desde que lo hiciera Hakeem Olajuwon en 1990. 

Estableció marcas en su carrera en las tres categorías, dos días después de que Maurice Cheeks lo dejó en la banca durante los últimos 21 minutos en el juego que perdió Detroit ante los Lakers. 

Brandon Jennings y Josh Smith agregaron 20 unidades cada uno por los Pistons, mientras que Thaddeus Young tuvo 24 para Philadelphia antes de salir hacia el final del juego por acumulación de faltas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...