Duelo Durant-James centra los focos del Juego de Estrellas de la NBA

La NBA vivirá un fin de semana de tregua competitiva con la celebración a partir de mañana en Nueva Orleans de un All-Star (Juego de Estrellas) que servirá para ver frente a frente a las dos mayores estrellas: Kevin Durant y LeBron James.

Temas:

NUEVA ORLEANS, EU. (DPA).- La NBA vivirá un fin de semana de tregua competitiva con la celebración a partir de mañana en Nueva Orleans de un All-Star (Juego de Estrellas) que servirá para ver frente a frente a las dos mayores estrellas: Kevin Durant y LeBron James.

Durant, quizás el jugador más en forma y líder de unos Oklahoma City Thunder que dominan la Conferencia Oeste, podría batir el domingo la marca de 42 puntos de Wilt Chamberlain en un partido de las estrellas.

Durant es el máximo anotador de la NBA con un promedio de 31.2 puntos por partido y desde el 1 de enero su media es de 34.7. En sus últimas tres presencias en el All-Star superó los 30.

El partido, con un carácter amistoso en el que las estrellas defienden poco y se exhiben con pases y mates (volcadas), enfrentará a Durant con James, ambos en carrera por el premio de jugador más valioso (MVP).

El Juego de Estrellas comenzará mañana con el duelo entre novatos y jugadores de segundo año y continuará el sábado con el concurso de triples, habilidades y mates, en el que no estará el espectacular James, pero sí Paul George, estrella de los Indiana Pacers, líderes del Este.

En los lanzamientos lejanos, el gran favorito es Stephen Curry, el astro de Golden State Warriors, junto a Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers), campeón del año pasado.

Damian Lillard, base de Portland Trail Blazers, equipo revelación, tendrá una agenda completa, ya que competirá los tres días y en la cifra récord de cinco eventos.

El All-Star concluirá el domingo con el choque entre Este y Oeste, para el que es duda por lesión Dwyane Wade (Miami Heat) y en el que se verá a los jugadores vestidos con las camisetas con mangas que poco a poco empiezan a hacerse hueco en el baloncesto norteamericano.

El fin de semana de las estrellas será además el primero de Adam Silver como comisionado de la NBA tras suceder en el cargo el 1 de febrero a David Stern.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...