Duelo por la Liga de Campeones

La reacción del conjunto rojiblanco, sin derrotas en sus cuatro encuentros desde el cambio de técnico, contrasta con el inicio de año del Valencia, con tres empates y sin ninguna victoria liguera.
La plantilla de Atlético de Madrid se entrenó hoy en la jornada previa a la visita del Valencia. La plantilla de Atlético de Madrid se entrenó hoy en la jornada previa a la visita del Valencia.
La plantilla de Atlético de Madrid se entrenó hoy en la jornada previa a la visita del Valencia.

MADRID, España. (EFE).- Un duelo directo por la Liga de Campeones enfrentará mañana a Atlético de Madrid y Valencia, que medirán sus aspiraciones de esta temporada en el estadio Vicente Calderón, con los locales invictos desde la llegada del argentino Diego Simeone y con los visitantes sin triunfos en Liga en 2012.

La reacción del conjunto rojiblanco, sin derrotas en sus cuatro encuentros desde el cambio de técnico y que ha ganado sus últimos tres choques, contrasta con el inicio de año del equipo dirigido por Unai Emery, con tres empates y sin ninguna victoria liguera. No vence en esa competición desde el pasado 18 de diciembre.

Aun así, el Valencia mantiene ventaja en la carrera por la tercera plaza del campeonato. No se ha movido de ese puesto durante los últimos ocho capítulos de la competición y aún cuenta con cinco puntos sobre el cuarto clasificado, el Levante.

Dos más de renta tiene sobre el Atlético, séptimo en la tabla.

Es la mejor posición de todo el curso del equipo madrileño, que ha recortado ocho puntos respecto a la zona de Liga de Campeones desde la llegada de Simeone y que ya está a dos del cuarto puesto, tras sumar diez de los últimos doce puntos, con un 0-0 en Málaga y triunfos ante Villarreal (3-0), Real Sociedad (0-4) y Osasuna (0-1).

La plantilla de Atlético de Madrid se entrenó hoy en el Cerro del Espino de Majadahonda, en la jornada previa a la visita del Valencia con el que se enfrentará mañana en el estadio Vicente Calderón, partido de la vigésima segunda jornada de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la LPF Que ruede el balón: Tauro y Árabe van por el título

Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica.
Los técnicos Juan Sergio Guzmán (Izq.), del Árabe, y Rolando Palma, del Tauro, están listos para la batalla estratégica. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Cuando se habla de finales del fútbol panameño, los clubes de Tauro y Árabe Unido son dos que saltan a primera vista. Y no es ...

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

Destacados