Duelo por la Liga de Campeones

La reacción del conjunto rojiblanco, sin derrotas en sus cuatro encuentros desde el cambio de técnico, contrasta con el inicio de año del Valencia, con tres empates y sin ninguna victoria liguera.
La plantilla de Atlético de Madrid se entrenó hoy en la jornada previa a la visita del Valencia. La plantilla de Atlético de Madrid se entrenó hoy en la jornada previa a la visita del Valencia.
La plantilla de Atlético de Madrid se entrenó hoy en la jornada previa a la visita del Valencia.

MADRID, España. (EFE).- Un duelo directo por la Liga de Campeones enfrentará mañana a Atlético de Madrid y Valencia, que medirán sus aspiraciones de esta temporada en el estadio Vicente Calderón, con los locales invictos desde la llegada del argentino Diego Simeone y con los visitantes sin triunfos en Liga en 2012.

La reacción del conjunto rojiblanco, sin derrotas en sus cuatro encuentros desde el cambio de técnico y que ha ganado sus últimos tres choques, contrasta con el inicio de año del equipo dirigido por Unai Emery, con tres empates y sin ninguna victoria liguera. No vence en esa competición desde el pasado 18 de diciembre.

Aun así, el Valencia mantiene ventaja en la carrera por la tercera plaza del campeonato. No se ha movido de ese puesto durante los últimos ocho capítulos de la competición y aún cuenta con cinco puntos sobre el cuarto clasificado, el Levante.

Dos más de renta tiene sobre el Atlético, séptimo en la tabla.

Es la mejor posición de todo el curso del equipo madrileño, que ha recortado ocho puntos respecto a la zona de Liga de Campeones desde la llegada de Simeone y que ya está a dos del cuarto puesto, tras sumar diez de los últimos doce puntos, con un 0-0 en Málaga y triunfos ante Villarreal (3-0), Real Sociedad (0-4) y Osasuna (0-1).

La plantilla de Atlético de Madrid se entrenó hoy en el Cerro del Espino de Majadahonda, en la jornada previa a la visita del Valencia con el que se enfrentará mañana en el estadio Vicente Calderón, partido de la vigésima segunda jornada de Liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados