Duelo entre Redskins y Cowboys será en horario estelar de televisión

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y la NBC anunciaron que el partido entre los Redskins y los Cowboys, que se va a disputar en el FedEx Field de Landover, Maryland, se jugará en horario estelar, iniciando a las 8:20 hora del este (
Es el segundo año consecutivo que el título de la División Este de la NFC será decidido en horario estelar.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El gran duelo que van a disputar el próximo domingo los equipos de los Redskins de Washington y los Cowboys de Dallas para definir al campeón de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) será trasmitido por la cadena NBC en horario estelar de su programación.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y la NBC anunciaron que el partido entre los Redskins y los Cowboys, que se va a disputar en el FedEx Field de Landover, Maryland, se jugará en horario estelar, iniciando a las 8:20 hora del este (01:0 gmt del 31 de diciembre).

Es el segundo año consecutivo que el título de la División Este de la NFC será decidido en horario estelar por el resultado del último partido de temporada regular del año.

Los Redskins (9-6) tienen un juego de ventaja sobre los Cowboys (8-7) y los New York Giants (8-7) en la carrera por el título. Sin embargo, basados en el criterio de desempate, los Giants no pueden repetir como campeones de división y los Cowboys pueden ganar la división con un triunfo el domingo.

Si los Redskins ganan el juego, serán los campeones de la NFC Este por primera vez desde 1999 con un récord de 10-6 y sin necesidad de aplicar criterios de desempate. Si los Cowboys ganan, ellos y los Redskins se quedarán con marca de 9-7.

El primer criterio de desempate es el récord en enfrentamientos directos y ambos estarían 1-1. El segundo criterio de desempate es el récord dentro de la división, y ambos tendrían marca 4-2 en contra de rivales de la NFC Este. El tercer criterio es el récord en partidos jugados contra rivales comunes, y ahí es en donde los Cowboys tendrían la ventaja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rumbo al Preolímpico Pipino revela convocados para amistosos de la Sub-23

Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino.
Miguel Camargo es uno de los líderes de la Sub-23 de Pipino. AFP/Jamie Squire

Nuevo reto para el técnico argentino Leonardo Pipino con la selección de Panamá.Luego de su pasaje con la Sub-20 en el Mundial ...

Descubrimiento Una molécula protege al cerebro de los efectos del abuso del alcohol

Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol.
Es posible que a futuro puedan conseguir una buena terapia farmacológica para todo tipo de abuso al alcohol. LA PRENSA/Archivo

Un equipo de científicos identificó una molécula capaz de prevenir los efectos que el consumo abusivo e intensivo de alcohol ...

Cambios en las Grandes Ligas Mets refuerzan ataque con el cubano Céspedes

Yoenis Céspedes busca reforzar a una pobre ofensiva de los Mets. Yoenis Céspedes busca reforzar a una pobre ofensiva de los Mets.
Yoenis Céspedes busca reforzar a una pobre ofensiva de los Mets. AP/Gail Burton

El jardinero cubano Yoenis Céspedes fue traspasado este viernes de los Tigres de Detroit a los Mets, en la adquisición más ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código