Duelo entre Redskins y Cowboys será en horario estelar de televisión

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y la NBC anunciaron que el partido entre los Redskins y los Cowboys, que se va a disputar en el FedEx Field de Landover, Maryland, se jugará en horario estelar, iniciando a las 8:20 hora del este (
Es el segundo año consecutivo que el título de la División Este de la NFC será decidido en horario estelar. Es el segundo año consecutivo que el título de la División Este de la NFC será decidido en horario estelar.
Es el segundo año consecutivo que el título de la División Este de la NFC será decidido en horario estelar.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El gran duelo que van a disputar el próximo domingo los equipos de los Redskins de Washington y los Cowboys de Dallas para definir al campeón de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) será trasmitido por la cadena NBC en horario estelar de su programación.

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y la NBC anunciaron que el partido entre los Redskins y los Cowboys, que se va a disputar en el FedEx Field de Landover, Maryland, se jugará en horario estelar, iniciando a las 8:20 hora del este (01:0 gmt del 31 de diciembre).

Es el segundo año consecutivo que el título de la División Este de la NFC será decidido en horario estelar por el resultado del último partido de temporada regular del año.

Los Redskins (9-6) tienen un juego de ventaja sobre los Cowboys (8-7) y los New York Giants (8-7) en la carrera por el título. Sin embargo, basados en el criterio de desempate, los Giants no pueden repetir como campeones de división y los Cowboys pueden ganar la división con un triunfo el domingo.

Si los Redskins ganan el juego, serán los campeones de la NFC Este por primera vez desde 1999 con un récord de 10-6 y sin necesidad de aplicar criterios de desempate. Si los Cowboys ganan, ellos y los Redskins se quedarán con marca de 9-7.

El primer criterio de desempate es el récord en enfrentamientos directos y ambos estarían 1-1. El segundo criterio de desempate es el récord dentro de la división, y ambos tendrían marca 4-2 en contra de rivales de la NFC Este. El tercer criterio es el récord en partidos jugados contra rivales comunes, y ahí es en donde los Cowboys tendrían la ventaja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...

Destacados