Dueño de Los Angeles Lakers hospitalizado por cáncer

El dueño del equipo de baloncesto profesional de la NBA Los Angeles Lakers, Jerry Buss está acompañado por su familia y amigos en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars Sinai, en lo que serían sus últimos días de vida.
El empresario multimillonario, de 79 años, compró los Lakers en 1979. El empresario multimillonario, de 79 años, compró los Lakers en 1979.
El empresario multimillonario, de 79 años, compró los Lakers en 1979.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- El dueño del equipo de baloncesto profesional de la NBA Los Angeles Lakers, Jerry Buss, fue hospitalizado a raíz de un cáncer, informó hoy la página web RadarOnLine.com.

Según la fuente, está acompañado por su familia y amigos en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars Sinai, en lo que serían sus últimos días de vida.

"Jerry no está bien y está realmente triste, pero está rodeado de seres queridos", dijo una persona cercana a Buss a RadarOnLine.com.

"El cáncer es demasiado y pareciera que éste es el fin para él". Buss también recibió la visita de varios jugadores actuales y pasados de los Lakers, entre ellos Kobe Bryant, Magic Johnson, Shaquille O'Neal y Kareem Abdul-Jabbar.

El empresario multimillonario, de 79 años, fue hospitalizado en varias oportunidades en los años pasados. Fue sometido a una cirugía no especificada en agosto y volvió a ser internado hace un mes debido a una deshidratación, según afirmó su equipo.

También estuvo hospitalizado en diciembre de 2011 por coágulos en las piernas tras un largo viaje, indicaron los Lakers. Buss compró los Lakers en 1979 y la franquicia fue muy exitosa, ya que ganó 10 de los 16 campeonatos de la NBA disputados desde entonces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Michael Irvin fue acusado en Florida Descartan presentar cargos contra exastro de la NFL

Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas.
Actualmente Michael Irvin trabaja como analista para NFL Network y ofrece conferencias cristianas. AP

El exastro de los Cowboys de Dallas, Michael Irvin, no enfrentará cargos por agresión sexual, luego que los fiscales en ...

Deportes Veraguas domina torneos nacionales de minivoleibol

El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. El equipo femenino de Veraguas celebró en casa.
El equipo femenino de Veraguas celebró en casa. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Las representaciones de la provincia de Veraguas, en las ramas masculina y femenina, conquistaron los torneos nacionales de ...

ESPERAN INFORMACIÓN DESDE PANAMÁ Cuatro exfuncionarios ecuatorianos, llamados a declarar en caso Odebrecht

El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht.
El gobierno de Rafael Correa (2007-2017) impulsó proyectos por alrededor de mil 600 millones de dólares con Odebrecht. AFP/Archivo