Dueño de Los Angeles Lakers hospitalizado por cáncer

El dueño del equipo de baloncesto profesional de la NBA Los Angeles Lakers, Jerry Buss está acompañado por su familia y amigos en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars Sinai, en lo que serían sus últimos días de vida.
El empresario multimillonario, de 79 años, compró los Lakers en 1979. El empresario multimillonario, de 79 años, compró los Lakers en 1979.
El empresario multimillonario, de 79 años, compró los Lakers en 1979.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- El dueño del equipo de baloncesto profesional de la NBA Los Angeles Lakers, Jerry Buss, fue hospitalizado a raíz de un cáncer, informó hoy la página web RadarOnLine.com.

Según la fuente, está acompañado por su familia y amigos en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars Sinai, en lo que serían sus últimos días de vida.

"Jerry no está bien y está realmente triste, pero está rodeado de seres queridos", dijo una persona cercana a Buss a RadarOnLine.com.

"El cáncer es demasiado y pareciera que éste es el fin para él". Buss también recibió la visita de varios jugadores actuales y pasados de los Lakers, entre ellos Kobe Bryant, Magic Johnson, Shaquille O'Neal y Kareem Abdul-Jabbar.

El empresario multimillonario, de 79 años, fue hospitalizado en varias oportunidades en los años pasados. Fue sometido a una cirugía no especificada en agosto y volvió a ser internado hace un mes debido a una deshidratación, según afirmó su equipo.

También estuvo hospitalizado en diciembre de 2011 por coágulos en las piernas tras un largo viaje, indicaron los Lakers. Buss compró los Lakers en 1979 y la franquicia fue muy exitosa, ya que ganó 10 de los 16 campeonatos de la NBA disputados desde entonces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...