Dueño de Los Angeles Lakers hospitalizado por cáncer

El dueño del equipo de baloncesto profesional de la NBA Los Angeles Lakers, Jerry Buss está acompañado por su familia y amigos en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars Sinai, en lo que serían sus últimos días de vida.
El empresario multimillonario, de 79 años, compró los Lakers en 1979. El empresario multimillonario, de 79 años, compró los Lakers en 1979.
El empresario multimillonario, de 79 años, compró los Lakers en 1979.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- El dueño del equipo de baloncesto profesional de la NBA Los Angeles Lakers, Jerry Buss, fue hospitalizado a raíz de un cáncer, informó hoy la página web RadarOnLine.com.

Según la fuente, está acompañado por su familia y amigos en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Cedars Sinai, en lo que serían sus últimos días de vida.

"Jerry no está bien y está realmente triste, pero está rodeado de seres queridos", dijo una persona cercana a Buss a RadarOnLine.com.

"El cáncer es demasiado y pareciera que éste es el fin para él". Buss también recibió la visita de varios jugadores actuales y pasados de los Lakers, entre ellos Kobe Bryant, Magic Johnson, Shaquille O'Neal y Kareem Abdul-Jabbar.

El empresario multimillonario, de 79 años, fue hospitalizado en varias oportunidades en los años pasados. Fue sometido a una cirugía no especificada en agosto y volvió a ser internado hace un mes debido a una deshidratación, según afirmó su equipo.

También estuvo hospitalizado en diciembre de 2011 por coágulos en las piernas tras un largo viaje, indicaron los Lakers. Buss compró los Lakers en 1979 y la franquicia fue muy exitosa, ya que ganó 10 de los 16 campeonatos de la NBA disputados desde entonces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

el británico más alto Murió actor de 'Juego de Tronos', Neil Fingleton

Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante  Mag el Poderoso.
Neil Fingleton apareció en un episodio de "Juego de Tronos" de 2014, interpretando al gigante Mag el Poderoso. Tomado de mirror.co.uk

El británico más alto, Neil Fingleton, exjugador de básquet y actor, intérprete de Mag el Poderoso en la serie "Juego de ...

Mundo La Unión Europea amplía sanciones contra Corea del Norte

La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. La nueva sanción  incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un.
La nueva sanción incluye las exportaciones de helicópteros y buques al país asiático dirigido por Kim Jong-Un. AFP/Archivo

La Unión Europea amplió sus sanciones contra Corea del Norte, entre ellas contra la cooperación científica y las industrias ...

Errores en la fiesta del cine 'Moonlight' gana el Óscar a mejor película en un final caótico

Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película.
Tarell Alvin McCraney (Izq.) y el director Barry Jenkins posan con su estauilla del Óscar en las categorías de Mejor Guión Adaptado y Mejor Película. AFP/Robyn Beck

Los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos ...