Dueño de los Mavericks multado con $75 mil por criticar a los árbitros

Mark Cuban dijo que no sólo pagará la multa sino que donará otros 75 mil a una organización benéfica y reiteró que la NBA tiene un problema "grave" con la pobre calidad en el trabajo de los árbitros.
Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas
Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, ya conoce la respuesta que le pidió a la NBA tras criticar de forma negativa la actuación de los árbitros y fue la de ser multado con 75 mil dólares.

Mientras que el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, tendrá que pagar 35 mil dólares por golpear al balón con el pie y mandarlo a las gradas durante el partido del pasado miércoles que el equipo tejano disputó en su campo del American Airlines Center contra los Spurs de San Antonio.

Aunque Carlisle pidió perdón públicamente nada más concluir el partido por el acto realizado, la NBA siguió con el reglamento en la mano para imponer la multa y el propio entrenador admitió hoy que el castigo era "apropiado".

Por su parte, Cuban dijo que no sólo pagará la multa sino que donará otros 75 mil a una organización benéfica, pero reitera que la NBA tiene un problema "grave" con la pobre calidad que se está dando este año en el trabajo de los árbitros.

Cuban comentó después del partido contra los Spurs, que los Mavericks perdieron por 86-95, que los árbitros se habían equivocado en "todo".

El dueño de los Mavericks fue más lejos y dijo que desde hace mucho tiempo no hacia comentarios sobre las actuaciones de los árbitros, pero nunca había visto una labor tan mala como la que estaban teniendo en el primer mes de competición de la nueva temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados