Jason Dufner lidera la segunda ronda del Zurich Classic de Nueva Orleans

Dufner presentó una tarjeta de 65 golpes para un acumulado de 132 -12 bajo el par del TPC Louisiana-. En segunda posición se encuentran el escocés Russell Knox y los estadounidenses Ken Duke y John Rollins, con un golpe más.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos. (EFE).- El estadounidense Jason Dufner lidera la segunda ronda del Zurich Classic de Nueva Orleans de golf, que se disputa en Avondale (Louisiana, EU). 

Dufner presentó una tarjeta de 65 golpes para un acumulado de 132 -12 bajo el par del TPC Louisiana-. En segunda posición se encuentran el escocés Russell Knox y los estadounidenses Ken Duke y John Rollins, con un golpe más. 

El colombiano Camilo Villegas se encuentra en el octavo puesto con un total de 135 golpes, mientras el argentino Miguel Ángel Carballo pasó al 30 y el brasileño Alexandre Rocha al 63. 

El argentino Andrés Romero no pasó el corte y su compatriota Ángel Cabrera se retiró tras la primera ronda. El Clásico de Nueva Orleans reparte 6.4 millones de dólares en premios, de los cuales algo más de un millón es para el ganador, y 500 puntos para la FedExCup, según informa la organización del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...