Jason Dufner lidera la segunda ronda del Zurich Classic de Nueva Orleans

Dufner presentó una tarjeta de 65 golpes para un acumulado de 132 -12 bajo el par del TPC Louisiana-. En segunda posición se encuentran el escocés Russell Knox y los estadounidenses Ken Duke y John Rollins, con un golpe más.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos. (EFE).- El estadounidense Jason Dufner lidera la segunda ronda del Zurich Classic de Nueva Orleans de golf, que se disputa en Avondale (Louisiana, EU). 

Dufner presentó una tarjeta de 65 golpes para un acumulado de 132 -12 bajo el par del TPC Louisiana-. En segunda posición se encuentran el escocés Russell Knox y los estadounidenses Ken Duke y John Rollins, con un golpe más. 

El colombiano Camilo Villegas se encuentra en el octavo puesto con un total de 135 golpes, mientras el argentino Miguel Ángel Carballo pasó al 30 y el brasileño Alexandre Rocha al 63. 

El argentino Andrés Romero no pasó el corte y su compatriota Ángel Cabrera se retiró tras la primera ronda. El Clásico de Nueva Orleans reparte 6.4 millones de dólares en premios, de los cuales algo más de un millón es para el ganador, y 500 puntos para la FedExCup, según informa la organización del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interpol West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific, es detenido en República Dominicana

West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific solicitado por Interpol, se casó en República Dominicana West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific solicitado por Interpol, se casó en República Dominicana Vídeo
West Valdés, exdirectivo de Financial Pacific solicitado por Interpol, se casó en República Dominicana

El exdirectivo y fundador de la casa de valores Financial Pacific (FP) -ya liquidada-, West Valdés, fue detenido este lunes 23 ...

DIPLOMACIA Peña Nieto a Trump: ‘Ni confrontación ni sumisión’

Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países.
Peña Nieto dijo que ante la evidente dificultad para materializar el Tratado de Asociación Transpacífico México iniciará de inmediato conversaciones para lograr acuerdos bilaterales con los otros países. AFP

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, enfatizó este lunes 23 de enero que en las negociaciones comerciales y políticas ...

REGALO A LOS FANÁTICOS Ya se sabe el título de la próxima ‘Star Wars’: ‘El último Jedi’

El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson.
El filme, sobre el que no se ha filtrado ningún otro detalle, está dirigido por Rian Johnson. AFP

El próximo capítulo de la saga La guerra de las galaxias, el episodio VIII, ya tiene título, The Last Jedi, desveló este lunes ...