Jason Dufner lidera la segunda ronda del Zurich Classic de Nueva Orleans

Dufner presentó una tarjeta de 65 golpes para un acumulado de 132 -12 bajo el par del TPC Louisiana-. En segunda posición se encuentran el escocés Russell Knox y los estadounidenses Ken Duke y John Rollins, con un golpe más.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos. (EFE).- El estadounidense Jason Dufner lidera la segunda ronda del Zurich Classic de Nueva Orleans de golf, que se disputa en Avondale (Louisiana, EU). 

Dufner presentó una tarjeta de 65 golpes para un acumulado de 132 -12 bajo el par del TPC Louisiana-. En segunda posición se encuentran el escocés Russell Knox y los estadounidenses Ken Duke y John Rollins, con un golpe más. 

El colombiano Camilo Villegas se encuentra en el octavo puesto con un total de 135 golpes, mientras el argentino Miguel Ángel Carballo pasó al 30 y el brasileño Alexandre Rocha al 63. 

El argentino Andrés Romero no pasó el corte y su compatriota Ángel Cabrera se retiró tras la primera ronda. El Clásico de Nueva Orleans reparte 6.4 millones de dólares en premios, de los cuales algo más de un millón es para el ganador, y 500 puntos para la FedExCup, según informa la organización del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN IMPARCIALIDAD Pilotos de Copa protestan frente al Ministerio de Trabajo

Pilotos solicitan aumento salarial. Pilotos solicitan aumento salarial.
Pilotos solicitan aumento salarial. Cortesía UNPAC

Pilotos de Copa Airlines protestaron este jueves 25 de mayo frente al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), ...

Economía Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre Vídeo
Panamá hará su ‘Black Weekend’ en septiembre

Al menos 20 mil turistas llegarían al país para el Panamá Black Weekend, la jornada de descuentos que se celebrará del 15 al ...

ATENTADO Explota bomba dentro del carro del ex primer ministro de Grecia Lucas Papademos

Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo.
Papademos fue primer ministro por seis meses entre 2011 y 2012 y fue también vicepresidente del Banco Central Europeo. EFE

El ex primer ministro griego Lucas Papademos resultó herido el jueves cuando un artefacto explosivo estalló en su coche en ...