Jason Dufner lidera la segunda ronda del Zurich Classic de Nueva Orleans

Dufner presentó una tarjeta de 65 golpes para un acumulado de 132 -12 bajo el par del TPC Louisiana-. En segunda posición se encuentran el escocés Russell Knox y los estadounidenses Ken Duke y John Rollins, con un golpe más.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos. (EFE).- El estadounidense Jason Dufner lidera la segunda ronda del Zurich Classic de Nueva Orleans de golf, que se disputa en Avondale (Louisiana, EU). 

Dufner presentó una tarjeta de 65 golpes para un acumulado de 132 -12 bajo el par del TPC Louisiana-. En segunda posición se encuentran el escocés Russell Knox y los estadounidenses Ken Duke y John Rollins, con un golpe más. 

El colombiano Camilo Villegas se encuentra en el octavo puesto con un total de 135 golpes, mientras el argentino Miguel Ángel Carballo pasó al 30 y el brasileño Alexandre Rocha al 63. 

El argentino Andrés Romero no pasó el corte y su compatriota Ángel Cabrera se retiró tras la primera ronda. El Clásico de Nueva Orleans reparte 6.4 millones de dólares en premios, de los cuales algo más de un millón es para el ganador, y 500 puntos para la FedExCup, según informa la organización del torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...