Dulko supera sin problemas primera ronda de Hobart

9:54 a.m. - SYDNEY, Australia (Reuters) - La tenista argentina Gisela Dulko superó sin problemas la primera ronda del torneo de Hobart al derrotar el lunes en sets corridos a la húngara Melinda Czink en su debut en el certamen australiano. Dulko, octava preclasificada del evento, se impuso con parciales de 6-4 y 6-2.

Por su parte, la favorita local Jelena Dokic también avanzó con comodidad a la segunda ronda tras superar por 6-4 y 6-2 a la inglesa Elena Baltacha.

Dokic, quien vivió un cuento de hadas al alcanzar los cuartos de final del Abierto de Australia del año pasado, dijo que su triunfo sobre Baltacha le daba confianza con vistas a otra posible sorpresa en el torneo del Grand Slam de su país.

"Siento como si estuviese mejor físicamente este año, y siento que le estoy pegando mejor a la pelota", declaró Dokic a periodistas.

La australiana enfrentará ahora a la israelí Shahar Peer, segunda preclasificada, quien venció por 6-3 y 6-2 a otra tenista local, Olivia Rogowska.

Otras que se metieron en segunda ronda fueron la española Carla Suárez Navarro, quinta cabeza de serie, y la china Zhang Jie, séptima favorita, quienes dejaron en el camino a la kazaja Yaroslava Shvedova y a la estonia Kaia Kanepi, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...