Duncan guía triunfo 99 a 95 de Spurs sobre Hornets

Después de que Anthony Davis encestó dos tiros libres cuando restaban 1:08 en el reloj para darle a Nueva Orleáns su última ventaja, 95-94, los Spurs cerraron con fuerza.
Tim Duncan sumó 24 puntos, para la victoria de los Spurs. Tim Duncan sumó 24 puntos, para la victoria de los Spurs.
Tim Duncan sumó 24 puntos, para la victoria de los Spurs.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos. (AP).- Tim Duncan sumó 24 puntos, Tony Parker anotó un gran triple y los Spurs de San Antonio abrieron el miércoles la temporada con una victoria de 99-95 sobre los Hornets de Nueva Orleáns en el debut de la primera selección Anthony Davis.

Davis convirtió 21 unidades y atrapó siete rebotes, en un prometedor comienzo para el jugador que pasó únicamente un año en Kentucky, cuando llevó a los Wildcats al título nacional.

Pero los veteranos Spurs enseñaron una o dos cosas a los reestructurados Hornets. Después de que Davis encestó dos tiros libres cuando restaban 1:08 en el reloj para darle a Nueva Orleáns su última ventaja, 95-94, los Spurs cerraron con fuerza.

Parker conectó desde atrás del arco cuando le restaban 49,6 segundos al partido, y terminó con 23 puntos. Luego de que el venezolano Greivis Vásquez falló un fácil triple, Duncan afianzó la ventaja con dos tiros por falta. Vázquez sumó ocho puntos y seis rebotes en casi 37 minutos y medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...