Duncan guía triunfo 99 a 95 de Spurs sobre Hornets

Después de que Anthony Davis encestó dos tiros libres cuando restaban 1:08 en el reloj para darle a Nueva Orleáns su última ventaja, 95-94, los Spurs cerraron con fuerza.
Tim Duncan sumó 24 puntos, para la victoria de los Spurs. Tim Duncan sumó 24 puntos, para la victoria de los Spurs.
Tim Duncan sumó 24 puntos, para la victoria de los Spurs.

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos. (AP).- Tim Duncan sumó 24 puntos, Tony Parker anotó un gran triple y los Spurs de San Antonio abrieron el miércoles la temporada con una victoria de 99-95 sobre los Hornets de Nueva Orleáns en el debut de la primera selección Anthony Davis.

Davis convirtió 21 unidades y atrapó siete rebotes, en un prometedor comienzo para el jugador que pasó únicamente un año en Kentucky, cuando llevó a los Wildcats al título nacional.

Pero los veteranos Spurs enseñaron una o dos cosas a los reestructurados Hornets. Después de que Davis encestó dos tiros libres cuando restaban 1:08 en el reloj para darle a Nueva Orleáns su última ventaja, 95-94, los Spurs cerraron con fuerza.

Parker conectó desde atrás del arco cuando le restaban 49,6 segundos al partido, y terminó con 23 puntos. Luego de que el venezolano Greivis Vásquez falló un fácil triple, Duncan afianzó la ventaja con dos tiros por falta. Vázquez sumó ocho puntos y seis rebotes en casi 37 minutos y medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados