Dunga dice Kaká está en condiciones de jugar ante Perú

3:57 p.m. - PORTO ALEGRE, Brasil (Reuters). -El técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga, afirmó que el centrocampista Kaká está recuperado de su lesión en el pie izquierdo y que podrá jugar el miércoles ante Perú por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Sudáfrica 2010.

Kaká no estuvo presente en el empate 1-1 que Brasil rescató el domingo en su visita a Ecuador, donde el multicampeón del mundo tuvo muchas dificultades para crear juego y fue ampliamente superado por el equipo anfitrión.

"Está a disposición (...) No sabemos por cuánto tiempo, pero está en condiciones de jugar", dijo Dunga el lunes en una conferencia de prensa en Porto Alegre, sede del partido frente a Perú.

Dunga no dio la alineación para el encuentro y dijo que va a definir los 11 titulares luego de analizar la condición física de cada jugador.

El único que ya quedó descartado para el duelo del miércoles es el lateral derecho Maicon, quien se lesionó contra Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...