Dunga abre la puerta de la selección a Ronaldo

7:39 p.m. - RIO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). -El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri Dunga dejó hoy una puerta abierta de la selección a Ronaldo "si vuelve a ser el de antes" y el delantero reafirmó que su "sueño" es volver a la selección.

"Si vuelve a ser el Ronaldo de antes, ¿por qué no?", afirmó escuetamente Dunga, en una entrevista a la televisión Cultura emitida hoy.

El entrenador, que desde que asumió las riendas de la selección tras el Mundial de 2006 nunca ha llamado a Ronaldo, dejó elogios para su actuación del domingo y apuntó que es "muy importante" que esté jugando en Brasil, con un club como el Corinthians y marcando goles.

El ariete reconoció que sería un "sueño" volver a la selección y apostó que si recupera su "mejor forma", estará en condiciones de volver a enfundarse la camiseta con la que ganó el Mundial de 2002.

"Siempre soñé en ir a la selección. Es donde fui más feliz. Creo que podré volver si recupero mi mejor forma", afirmó, en una entrevista a la televisión Globo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...