Dunga dice que sigue a Ronaldo

5:03 p.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP). -El exitoso regreso de Ronaldo al fútbol llamó la atención del técnico de la selección brasileña.

Dunga admitió hoy, jueves, que está observando a Ronaldo, pero no dio más pistas para saber si convocará al ariete del Corinthians cuando anuncie este mes su plantel para los próximos partidos de Brasil por las eliminatorias mundialistas y para la Copa Confederaciones.

"Ronaldo nunca dejó de marcar goles, y creo que Ronaldo puede seguir mejorando'', dijo Dunga.

Desde 2006, esta es la primera vez que tiene una secuencia de partidos así, por lo que la tendencia es a seguir mejorando. "Estamos observando a todos los jugadores que están activos y quieran jugar en la selección. Tenemos que esperar hasta el 21 de mayo''.

Ronaldo es la sensación del fútbol brasileño tras volver a jugar luego de la tercera lesión grave en las rodillas. "El Fenómeno" tiene 10 goles en 13 partidos desde que volvió a la cancha en marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...