Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Dunga llama a la policía ante acoso de comediantes

9:16 a.m. - SAO PAULO, Brasil. (AP).- El técnico de Brasil Dunga tuvo que llamar a la policía para poder acabar con el acoso de un grupo de comediantes que llegaron a su casa para pedir que convoque a Neymar, el joven sensación del fútbol brasileño, para la próxima Copa Mundial.

Dunga llamó a la policía luego que los comediantes se instalaron frente a su casa para realizar una transmisión en vivo de su programa de televisión.

Con un cartel que tenía la imagen de Neymar con la camiseta de la selección, los comediantes tocaron la puerta de la residencia del técnico, aunque no recibieron respuesta de nadie.

El agente policial Joao Braga informó al portal G1 que a los comediantes se les permitió permanecer frente a la casa del entrenador en la ciudad sureña de Porto Alegre mientras no causaran problemas.

A sus 18 años, Neymar ha sido la revelación del año en Brasil. Tanto la prensa como la afición reclaman su convocatoria al Mundial, pero Dunga no ha dado pistas sobre sus planes al insistir que su equipo prácticamente será el mismo con el que encaró las eliminatorias.

Brasil se enfrentará en la primera ronda con Portugal, Costa de Marfil y Corea del Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...