Dunga prepara cambios en Brasil

4:48 p.m. - MUSCAT, Omán. (AP). -Después de la clara victoria ante Inglaterra, el técnico de Brasil Dunga podría recurrir a los suplentes el martes en el partido amistoso contra Omán.

Una serie de lesiones hizo que Dunga convocase a jugadores que no estaban en el radar de la selección, entre ellos el defensor Thiago Silva (Milan), el volante Fabio Simplicio (Palermo) y el zaguero Cris (Lyon).

Dunga ha descartado al delantero Alexandre Pato (Milan) y en cambio llamó a Hulk (Porto).

Con la Copa Mundial a casi medio año de distancia, el entrenador brasileño quiere ser probando jugadores. Los mediocampistas de llegada Carlos Eduardo (Hoffenheim) y Michel Bastos (Lyon) también fueron convocados por primera vez para la gira en Medio Oriente, que comenzó el sábado con un triunfo 1-0 sobre Inglaterra.

Aunque un Brasil con suplentes debería deshacerse sin problemas de Omán, Dunga señaló que advirtió a sus jugadores que el local saldrá decidido a lavar su imagen tras la derrota 2-1 que sufrió la semana pasada contra una Australia con 10 hombres por las eliminatorias de la Copa de Asia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...

Provincias Tráfico pesado por accidente entre articulados en Loma Campana

Accidente de dos articulados en Loma Campana. Accidente de dos articulados en Loma Campana.
Accidente de dos articulados en Loma Campana. Tomada de Twitter @TraficoCPanama

Dos camiones articulados se accidentaron la tarde de este jueves 17 de agosto de 2017 en la vía Interamericana, a la altura de ...