Dunga es el nuevo técnico del Inter de Porto Alegre

El exseleccionador brasileño Dunga, cesado tras su fracaso en el Mundial de Sudáfrica-2010, fue contratado como el nuevo entrenador del club Internacional de Porto Alegre.
Dunga, capitán de la 'seleçao' que ganó el Mundial-1994, sustituye en el cargo a Fernandão. Dunga, capitán de la 'seleçao' que ganó el Mundial-1994, sustituye en el cargo a Fernandão.
Dunga, capitán de la 'seleçao' que ganó el Mundial-1994, sustituye en el cargo a Fernandão.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El exseleccionador brasileño Dunga, cesado tras su fracaso en el Mundial de Sudáfrica-2010, fue contratado como el nuevo entrenador del club Internacional de Porto Alegre, anunció este miércoles el equipo gaúcho en su página en internet. 

"El presidente (del Inter) Giovanni Luigi presentará oficialmente a Dunga como el nuevo técnico del equipo colorado", informó el sitio web. La presentación oficial está prevista para la tarde de este miércoles. 

El martes de noche, Dunga, de 49 años, llegó a Porto Alegre (sur) y dijo que sólo faltaba firmar el contrato, un asunto que se resolvería en una reunión con la directiva. 

Desde su debut como entrenador en la 'seleçao' hace casi tres años, el exvolante no había dirigido otro club. "El Inter tiene un equipo ganador. En fútbol, siempre se aprende. Lo importante es colocar las ideas en práctica, pasar a los profesionales", indicó a medios de prensa en el aeropuerto de Porto Alegre. 

Dunga, capitán de la 'seleçao' que ganó el Mundial-1994, sustituye en el cargo a Fernandão, que llegó al final del Campeonato Brasileño-2012 sin éxitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...