Dunga es el nuevo técnico del Inter de Porto Alegre

El exseleccionador brasileño Dunga, cesado tras su fracaso en el Mundial de Sudáfrica-2010, fue contratado como el nuevo entrenador del club Internacional de Porto Alegre.
Dunga, capitán de la 'seleçao' que ganó el Mundial-1994, sustituye en el cargo a Fernandão. Dunga, capitán de la 'seleçao' que ganó el Mundial-1994, sustituye en el cargo a Fernandão.
Dunga, capitán de la 'seleçao' que ganó el Mundial-1994, sustituye en el cargo a Fernandão.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El exseleccionador brasileño Dunga, cesado tras su fracaso en el Mundial de Sudáfrica-2010, fue contratado como el nuevo entrenador del club Internacional de Porto Alegre, anunció este miércoles el equipo gaúcho en su página en internet. 

"El presidente (del Inter) Giovanni Luigi presentará oficialmente a Dunga como el nuevo técnico del equipo colorado", informó el sitio web. La presentación oficial está prevista para la tarde de este miércoles. 

El martes de noche, Dunga, de 49 años, llegó a Porto Alegre (sur) y dijo que sólo faltaba firmar el contrato, un asunto que se resolvería en una reunión con la directiva. 

Desde su debut como entrenador en la 'seleçao' hace casi tres años, el exvolante no había dirigido otro club. "El Inter tiene un equipo ganador. En fútbol, siempre se aprende. Lo importante es colocar las ideas en práctica, pasar a los profesionales", indicó a medios de prensa en el aeropuerto de Porto Alegre. 

Dunga, capitán de la 'seleçao' que ganó el Mundial-1994, sustituye en el cargo a Fernandão, que llegó al final del Campeonato Brasileño-2012 sin éxitos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

inicio de la cuaresma El papa Francisco celebra el Miércoles de Ceniza

Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad.
Entre los rituales del día está frotar ceniza en la frente de fieles como recordatorio de su mortalidad. AFP/Vincenzo Pinto

El papa Francisco celebró el Miércoles de Ceniza con una oración y una procesión solemne entre dos iglesias en una de las ...

Destacados