Durán: Se van a dar cuenta de la corrupción que hay en el deporte

Durán: Se van a dar cuenta de la corrupción que hay en el deporte Durán: Se van a dar cuenta de la corrupción que hay en el deporte
Durán: Se van a dar cuenta de la corrupción que hay en el deporte

4:27 p.m. - Roberto Mano de Piedra Durán, ex campeón mundial de boxeo, reaccionó a la decisión del Comité Olímpico Internacional que anunció hoy la suspensión provisional del Comité Olímpico de Panamá y dijo que esa medida no le preocupa.

"Estoy contento de que esto haya pasado porque ahora el mundo se va a dar cuenta de la corrupción que hay en el deporte", dijo Durán en conferencia de prensa.

Durán encabezará mañana, miércoles. entre las 4:00 p.m. y 4:30 p.m. una marcha de deportistas, la cual comenzará en el parque Catedral hasta la Presidencia de la República.

Después tiene el objetivo de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, o el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu los reciba.

El ex campeón mundial de boxeo indicó que esta seguro que Panamá será la sede de los Juegos Bolivarianos de 2013 “porque es un hombre muy creyente en Dios sobre todas las cosas”.

Durante la conferencia de prensa Durán además aseguró que tenía una carta de Mike Vanegas, en donde se refleja su intención de renunciar si Miguel Sanchiz también lo hace.

El boxeador le hizo un llamado al pueblo panameño para que lo acompañe en la marcha porque “tenemos que acabar con esta corrupción”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...