Torneo Challenger de la ATP

Dutra Silva se lleva los honores en Panamá

Temas:

Rogeri Dutra Silva Rogeri Dutra Silva
Rogeri Dutra Silva LA PRENSA/Ana Rentería

Exhibiendo un juego preciso y apegado a su estrategia, el brasileño Rogerio Dutra Silva conquistó el Challenger Visit Panamá, que se jugó en la canchas del Centro Fred Maduro en Los Llanos de Curundú de la capital istmeña.

"Al final todo salió bien. La verdad, jugar en Panamá tiene un gusto muy especial, ya que acá fue que subí por primera vez al ‘Top 100’ y ahora voy a tener mi mejor ranking", fue lo que comentó Dutra Silva tras vencer este sábado por la noche en la final al serbio Pedjia Krstin por marcador de 6-2 y 6-4.

El Chellenger de Panamá es un torneo del calendario de la Asociación de Tenis Profesional, mejor conocida como ATP, y que en esta oportunidad repartió 50 mil dólares en premios y 80 puntos en la clasificación mundial.

Dutra Silva, quien actualmente está en el puesto 84 del 'ranking' general, se apuntó su segundo torneo de esta clase en tierras panameñas. El tenista brasileño de 33 años ganó el evento de 2012.

Los organizadores del certamen destacaron que se cumplieron con los objetivos establecidos, luego que la competencia no se realizó en los pasados tres años, se informó en una nota de prensa del torneo.

“Vivimos momentos de tensión, pero al final cumplimos y la ATP nos felicitó y quiere que continuemos para el próximo año. Nos dejaron algunas recomendaciones, como arreglar las instalaciones (luces, problemas de internet y los aires acondicionados)”, afirmó Fernando Pascual, uno de los responsables locales de la organización del Challenger.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...