Dutt: 'El Barça con Messi es de otra galaxia'

El entrenador alemán ha afirmado que esta derrota, por lo abultada que ha sido, es de las que hacen "auténtico daño", pese a ser contra el mejor equipo del mundo.
El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga. El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga.
El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga.

BARCELONA, España. EFE.- El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, ha quedado deslumbrado por el juego del Barcelona, que ha goleado a su equipo esta noche por 7-1 y ha asegurado que los azulgrana jugando con Leo Messi son de otra "galaxia".

"De su forma de jugar no hay palabras. Es de una clase extraordinaria. Sin Messi el Barcelona es el mejor equipo del mundo pero con Messi es de otra galaxia", ha admitido Dutt al ser cuestionado sobre el astro argentino, autor de cinco goles esta noche en el Camp Nou.

El entrenador alemán ha afirmado que esta derrota, por lo abultada que ha sido, es de las que hacen "auténtico daño", pese a ser contra el mejor equipo del mundo.

"No necesitábamos la noche de hoy para saber que el Barcelona es el mejor equipo que he visto jugar nunca. Es una filosofía de club, con el ejemplo de Pep Guardiola", ha insistido Dutt.

El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga.

Finalmente, Dutt ha explicado que ha felicitado al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, por la victoria y por su labor en el banquillo azulgrana y ha subrayado que costará mucho a los clubes rivales alcanzar el nivel que ahora mismo tiene el club catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de Ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee