Dutt: 'El Barça con Messi es de otra galaxia'

El entrenador alemán ha afirmado que esta derrota, por lo abultada que ha sido, es de las que hacen "auténtico daño", pese a ser contra el mejor equipo del mundo.
El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga. El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga.
El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga.

BARCELONA, España. EFE.- El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, ha quedado deslumbrado por el juego del Barcelona, que ha goleado a su equipo esta noche por 7-1 y ha asegurado que los azulgrana jugando con Leo Messi son de otra "galaxia".

"De su forma de jugar no hay palabras. Es de una clase extraordinaria. Sin Messi el Barcelona es el mejor equipo del mundo pero con Messi es de otra galaxia", ha admitido Dutt al ser cuestionado sobre el astro argentino, autor de cinco goles esta noche en el Camp Nou.

El entrenador alemán ha afirmado que esta derrota, por lo abultada que ha sido, es de las que hacen "auténtico daño", pese a ser contra el mejor equipo del mundo.

"No necesitábamos la noche de hoy para saber que el Barcelona es el mejor equipo que he visto jugar nunca. Es una filosofía de club, con el ejemplo de Pep Guardiola", ha insistido Dutt.

El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga.

Finalmente, Dutt ha explicado que ha felicitado al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, por la victoria y por su labor en el banquillo azulgrana y ha subrayado que costará mucho a los clubes rivales alcanzar el nivel que ahora mismo tiene el club catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados