Dutt: 'El Barça con Messi es de otra galaxia'

El entrenador alemán ha afirmado que esta derrota, por lo abultada que ha sido, es de las que hacen "auténtico daño", pese a ser contra el mejor equipo del mundo.
El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga. El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga.
El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga.

BARCELONA, España. EFE.- El entrenador del Bayer Leverkusen, Robin Dutt, ha quedado deslumbrado por el juego del Barcelona, que ha goleado a su equipo esta noche por 7-1 y ha asegurado que los azulgrana jugando con Leo Messi son de otra "galaxia".

"De su forma de jugar no hay palabras. Es de una clase extraordinaria. Sin Messi el Barcelona es el mejor equipo del mundo pero con Messi es de otra galaxia", ha admitido Dutt al ser cuestionado sobre el astro argentino, autor de cinco goles esta noche en el Camp Nou.

El entrenador alemán ha afirmado que esta derrota, por lo abultada que ha sido, es de las que hacen "auténtico daño", pese a ser contra el mejor equipo del mundo.

"No necesitábamos la noche de hoy para saber que el Barcelona es el mejor equipo que he visto jugar nunca. Es una filosofía de club, con el ejemplo de Pep Guardiola", ha insistido Dutt.

El técnico del Bayer Leverkusen ha manifestado que los azulgrana no les han dejado ninguna oportunidad y que lo que tienen que hacer es olvidarse rápidamente de este tropiezo para que no les afecte en la Bundesliga.

Finalmente, Dutt ha explicado que ha felicitado al entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, por la victoria y por su labor en el banquillo azulgrana y ha subrayado que costará mucho a los clubes rivales alcanzar el nivel que ahora mismo tiene el club catalán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El volcán Póas hace erupción

El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas.
El Poás, un géiser con un enorme cráter, es uno de los cinco volcanes más activos de Costa Rica, y está permanentemente vigilado por especialistas. Tomada de @nacion

El volcán Poás, en Costa Rica, hizo erupción en la madrugada de este martes 27 de junio según informó la Red Sismológica ...

INFORME Solo el 23% de las entidades cumple al 100% con la Ley de Transparencia

Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen.
Antai es la encargada de verificar si las entidades cumplen. Tomada de Internet.

De 111 instituciones del Estado que son sometidas a una evaluación de sus sitios web, solo 26 cumplen al 100% con lo que ...

Economía El FMI rebaja a 2.1% previsión de crecimiento de Estados Unidos en 2017 y 2018

Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento.
Para el año 2018, el FMI también rebajó la expectativa de crecimiento. LA PRENSA/Archivo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) redujo este martes 27 de junio su expectativa de crecimiento de la economía ...

Destacados