Dwight Howard anota 39 en su retorno a Orlando

Este fue el primer partido de Dwight Howard en Orlando, luego de la novelesca operación de traspaso durante el receso de la temporada y en la que el final terminó con los Lakers de Los Angeles.
Howard acertó 16 de los 20 tiros al aro desde la línea de falta en el segundo tiempo. Howard acertó 16 de los 20 tiros al aro desde la línea de falta en el segundo tiempo.
Howard acertó 16 de los 20 tiros al aro desde la línea de falta en el segundo tiempo.

ORLANDO, Estados Unidos. (AP).- Dwight Howard reservó para su retorno a Orlando el mejor partido de esta temporada al anotar 39 puntos en la victoria de este martes 106-97 de los Lakers de Los Angeles sobre el Magic. Howard también atrapó 16 rebotes y debió ir 39 veces a la línea de tiros libres por parte de su exequipo.

Este fue el primer partido de Howard en Orlando, luego de la novelesca operación de traspaso durante el receso de la temporada y en la que el final terminó con los Lakers de Los Angeles. El centro fue abucheado de principio a fin, al empatar su propio récord de la NBA de intentos de tiros libres.

Todo formó parte de la estrategia del Heat de cometerle faltas. Pero el tiro les salió por la culata: Howard acertó 16 de los 20 tiros al aro desde la línea de falta en el segundo tiempo. Fue la cuarta victoria seguida de los Lakers. Jameer Nelson encabezó a Orlando con 21 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano