Dwight Howard anota 39 en su retorno a Orlando

Este fue el primer partido de Dwight Howard en Orlando, luego de la novelesca operación de traspaso durante el receso de la temporada y en la que el final terminó con los Lakers de Los Angeles.
Howard acertó 16 de los 20 tiros al aro desde la línea de falta en el segundo tiempo. Howard acertó 16 de los 20 tiros al aro desde la línea de falta en el segundo tiempo.
Howard acertó 16 de los 20 tiros al aro desde la línea de falta en el segundo tiempo.

ORLANDO, Estados Unidos. (AP).- Dwight Howard reservó para su retorno a Orlando el mejor partido de esta temporada al anotar 39 puntos en la victoria de este martes 106-97 de los Lakers de Los Angeles sobre el Magic. Howard también atrapó 16 rebotes y debió ir 39 veces a la línea de tiros libres por parte de su exequipo.

Este fue el primer partido de Howard en Orlando, luego de la novelesca operación de traspaso durante el receso de la temporada y en la que el final terminó con los Lakers de Los Angeles. El centro fue abucheado de principio a fin, al empatar su propio récord de la NBA de intentos de tiros libres.

Todo formó parte de la estrategia del Heat de cometerle faltas. Pero el tiro les salió por la culata: Howard acertó 16 de los 20 tiros al aro desde la línea de falta en el segundo tiempo. Fue la cuarta victoria seguida de los Lakers. Jameer Nelson encabezó a Orlando con 21 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...