Dwight Howard anota 39 en su retorno a Orlando

Este fue el primer partido de Dwight Howard en Orlando, luego de la novelesca operación de traspaso durante el receso de la temporada y en la que el final terminó con los Lakers de Los Angeles.
Howard acertó 16 de los 20 tiros al aro desde la línea de falta en el segundo tiempo. Howard acertó 16 de los 20 tiros al aro desde la línea de falta en el segundo tiempo.
Howard acertó 16 de los 20 tiros al aro desde la línea de falta en el segundo tiempo.

ORLANDO, Estados Unidos. (AP).- Dwight Howard reservó para su retorno a Orlando el mejor partido de esta temporada al anotar 39 puntos en la victoria de este martes 106-97 de los Lakers de Los Angeles sobre el Magic. Howard también atrapó 16 rebotes y debió ir 39 veces a la línea de tiros libres por parte de su exequipo.

Este fue el primer partido de Howard en Orlando, luego de la novelesca operación de traspaso durante el receso de la temporada y en la que el final terminó con los Lakers de Los Angeles. El centro fue abucheado de principio a fin, al empatar su propio récord de la NBA de intentos de tiros libres.

Todo formó parte de la estrategia del Heat de cometerle faltas. Pero el tiro les salió por la culata: Howard acertó 16 de los 20 tiros al aro desde la línea de falta en el segundo tiempo. Fue la cuarta victoria seguida de los Lakers. Jameer Nelson encabezó a Orlando con 21 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Autoridades evaluarán efectividad sobre operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

A partir de las 5:00 a.m. de este lunes, el Gobierno puso en marcha una inversión de carriles desde y hasta Arraiján ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

PELÍCULAS TAQUILLERAS 'Moana' y 'Fantastic Beasts' siguen dominando la taquilla

La película de animación de Disney, 'Moana'. La película de animación de Disney, 'Moana'.
La película de animación de Disney, 'Moana'. AP/Archivo

Las audiencias siguieron prefiriendo a "Moana" y "Fantastic Beasts and Where to Find Them" este fin de semana.Las dos ...