Dwight Howard no quiere estar lejos de las estrellas

El pívot de los Lakers de Los Ángeles, Dwight Howard, tiene el deseo de estar el próximo domingo en Houston para formar parte del equipo de la Conferencia Oeste que se enfrentará al del Este en la edición 62 del partido de estrellas de la N
Dwight Howard, de los Lakers, afirmó que primero está su salud y que no arriesgará su futuro. Dwight Howard, de los Lakers, afirmó que primero está su salud y que no arriesgará su futuro.
Dwight Howard, de los Lakers, afirmó que primero está su salud y que no arriesgará su futuro.

HOUSTON, EU. (EFE).- El pívot de los Lakers de Los Ángeles, Dwight Howard, tiene el deseo de estar el próximo domingo en Houston para formar parte del equipo de la Conferencia Oeste que se enfrentará al del Este en la edición 62 del partido de estrellas de la NBA.

Pero todo dependerá de cómo vaya la lesión que sufre en el hombro derecho durante los dos últimos partidos de la competición de la liga que hasta el jueves le faltan disputar a los Lakers antes que llegue el descanso del fin de semana.

Howard reconoció que siente una gran motivación de estar con el equipo titular del Oeste junto al resto de las grandes estrellas de la NBA y espera que el hombro le responda y no se le agrave cuando este martes en la noche se enfrenten a los Suns de Phoenix, y el jueves, en el choque con sus vecinos de los Clippers de Los Ángeles.

“Ojalá pueda jugar”, declaró Howard después del entrenamiento de este lunes. “Si siento alguna molestia, jugaré apenas un par de minutos, y luego descansaré”.

Howard destacó que jugar en el partido de estrellas es importante para él por lo que significa entre los seguidores de la NBA, pero a la vez no quiere perjudicar su condición física de cara al futuro.

El pívot de los Lakers será titular al lado de su compañero el escolta Kobe Bryant, el ala-pívot Blake Griffin y el base Chris Paul, de los Clippers, y el alero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City.

“Mi salud es lo más importante”, reiteró Howard, que participará por séptima vez en el Juego de Estrellas. “Quiero estar saludable por el resto de la temporada, pero si puedo jugar, lo haré, será algo hermoso y muy positivo”.

Howard no ha podido jugar en seis partidos de la competición regular debido a la torcedura que sufre, un desgarre en el labrum del hombro derecho, incluidos tres durante la última gira de los Lakers.

Por su parte, el entrenador de los Lakers, Mike DAntoni, dijo que no tenía problema con que Howard participe en el juego a pesar de la lesión.

“Descansar no le va a ayudar, por lo cual no tengo problemas con que juegue”, enfatizó DAntoni. “Si lo golpean y empeora, tendrá un par de días para recuperarse”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...