Dynamo Dresden excluido de Copa Alemana por disturbios de fans

Es la primera vez que la DFB excluye a un equipo de la competición alemana. El Borussia Dortmund deberá pagar 10 mil 600 dólares por fallas en los controles de seguridad

FRÁNCFORT, Alemania.(DPA).-La Federación Alemana de Fútbol (DFB) excluyó al Dynamo Dresden de la segunda división de la próxima temporada de la Copa Alemana, por la violencia que protagonizaron sus fans en un partido contra el Borussia Dortmund. 

Los enfrentamientos se registraron con la policía antes y luego del cotejo en Dortmund el 25 de octubre pasado. El encuentro también debió ser interrumpido dos veces por bengalas y otros objetos arrojados al campo. 

Diecisiete personas resultaron heridas y se produjeron 15 arrestos. A la vez, se registraron daños materiales por unos 150 mil euros (unos 200 mil dólares). 

El Borussia Dortmund derrotó ese día 2-0 al Dynamo Dresden en segunda ronda.Es la primera vez que la DFB excluye a un equipo de la competición alemana. 

En tanto, el Borussia Dortmund, actual campeón germano, deberá pagar ocho mil euros (10 mil 600 dólares) por fallas en los controles de seguridad. El Dynamo Dresden anunció esta noche que analiza presentar una apelación a la medida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados