El Dynamo ficha al brasileño Camargo

El nuevo jugador del Dynamo llamó la atención del entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear, en un viaje que hizo a Brasil durante el descanso invernal.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El Dynamo de Houston siguió con la incorporaciones a su plantilla de jugadores latinoamericanos y el último en hacerlo ha sido el centrocampista brasileño Luiz Camargo, que ha llegado cedido por el equipo Paraná Clube. 

Los términos del acuerdo no han sido dados a conocer como está establecido en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS). 

Camargo, de 24 años, está pendiente de recibir el permiso de trabajo que le permita regularizar su situación migratoria en Estados Unidos y de inmediato se incorporará a la actividad del equipo. 

El nuevo jugador del Dynamo llamó la atención del entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear, en un viaje que hizo a Brasil durante el descanso invernal para ver a nuevos valores que pudiesen interesarle al equipo. 

Camargo ha jugado más de 40 partidos con el Paraná en las tres últimas temporadas dentro de la competición de la Serie B de Brasil. 

"Estamos muy contentos de poder incorporar a Luiz a nuestro equipo", declaró Kinnear. "Se trata de un jugador versátil que puede desempeñarse sin problemas en varias posiciones, lo que nos permitirá tener mayor potencial dentro de la plantilla".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POR TRABAJOS Colón quedará sin suministro de agua potable este lunes

Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad.
Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua será interrumpido este lunes ...

POLÍTICA Cambio Democrático y Partido Popular reanudaron inscripciones

Milton Henríquez junto a su hija y Gerald Cumberbatch junto al boxeador. Milton Henríquez junto a su hija y Gerald Cumberbatch junto al boxeador.
Milton Henríquez junto a su hija y Gerald Cumberbatch junto al boxeador. Tomada de Twitter

Los partidos Cambio Democrático (CD) y Partido Popular (PP) reanudaron este domingo, 25 de septiembre, el proceso de ...

INVESTIGACIÓN Llaman a audiencia a allegados del empresario Felipe 'Pipo' Virzi

Felipe 'Pipo' Virzi. Felipe 'Pipo' Virzi.
Felipe 'Pipo' Virzi. LA PRENSA/Archivo

Para este martes 27 de septiembre, el Juzgado de Garantías del Sistema de Penal Acusatorio (SPA) de Veraguas tiene ...