El Dynamo ficha al brasileño Camargo

El nuevo jugador del Dynamo llamó la atención del entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear, en un viaje que hizo a Brasil durante el descanso invernal.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El Dynamo de Houston siguió con la incorporaciones a su plantilla de jugadores latinoamericanos y el último en hacerlo ha sido el centrocampista brasileño Luiz Camargo, que ha llegado cedido por el equipo Paraná Clube. 

Los términos del acuerdo no han sido dados a conocer como está establecido en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS). 

Camargo, de 24 años, está pendiente de recibir el permiso de trabajo que le permita regularizar su situación migratoria en Estados Unidos y de inmediato se incorporará a la actividad del equipo. 

El nuevo jugador del Dynamo llamó la atención del entrenador del Dynamo, Dominic Kinnear, en un viaje que hizo a Brasil durante el descanso invernal para ver a nuevos valores que pudiesen interesarle al equipo. 

Camargo ha jugado más de 40 partidos con el Paraná en las tres últimas temporadas dentro de la competición de la Serie B de Brasil. 

"Estamos muy contentos de poder incorporar a Luiz a nuestro equipo", declaró Kinnear. "Se trata de un jugador versátil que puede desempeñarse sin problemas en varias posiciones, lo que nos permitirá tener mayor potencial dentro de la plantilla".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista. 

CASO DE AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Exministro Federico Suárez sale de la cárcel luego de consignar fianza de medio millón de dólares

Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012.
Federico ‘Pepe’ Suárez ocupó la cartera del MOP entre 2009 y 2012. LA PRENSA/Archivo

El exministro de Obras Públicas Federico Pepe Suárez salió este miércoles 23 de agosto de la cárcel El Renacer, luego de que ...