EU, con Tiger Woods, defiende el título ante el equipo Internacional

Estados Unidos, con Tiger Woods en su bloque, defenderá a partir de este jueves ante el equipo Internacional el título en la Copa Presidentes de golf, que dirimen cada dos años.
Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Estados Unidos (EU), con Tiger Woods en su bloque, defenderá a partir de este jueves ante el equipo Internacional el título en la Copa Presidentes de golf, que dirimen cada dos años, al estilo de la Copa Ryder, el bloque norteamericano y el Internacional, compuesto por jugadores del mundo excepto Europa.

Woods, que lucha por acercarse a su mejor versión, es una de las elecciones personales del capitán del equipo estadounidense, Fred Couples, y que fue decisivo para hacerse con la victoria final en la pasada edición.

Los norteamericanos han dominado con autoridad en este torneo, si bien cayeron en 1998 en el Royal Melbourne Golf Club, que alberga también esta edición y donde vuelven a resguardarse los miembros del equipo internacional para llevarse la competición.

Esta novena edición comenzará el jueves con la primera jornada, en la que se disputarán seis enfrentamientos por el sistema de 'foursomes' (golpes alternos). Woods jugará en el sexto y último junto a Steve Stricker, ante el dúo Adam Scott-KJ Choi.

Este miércoles se anunció que la edición de 2015 de la Copa Presidentes se disputará en Corea del Sur. Será la primera vez que se dispute en Asia. En 2013 el escenario será el Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EU).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...