EU, con Tiger Woods, defiende el título ante el equipo Internacional

Estados Unidos, con Tiger Woods en su bloque, defenderá a partir de este jueves ante el equipo Internacional el título en la Copa Presidentes de golf, que dirimen cada dos años.
Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Estados Unidos (EU), con Tiger Woods en su bloque, defenderá a partir de este jueves ante el equipo Internacional el título en la Copa Presidentes de golf, que dirimen cada dos años, al estilo de la Copa Ryder, el bloque norteamericano y el Internacional, compuesto por jugadores del mundo excepto Europa.

Woods, que lucha por acercarse a su mejor versión, es una de las elecciones personales del capitán del equipo estadounidense, Fred Couples, y que fue decisivo para hacerse con la victoria final en la pasada edición.

Los norteamericanos han dominado con autoridad en este torneo, si bien cayeron en 1998 en el Royal Melbourne Golf Club, que alberga también esta edición y donde vuelven a resguardarse los miembros del equipo internacional para llevarse la competición.

Esta novena edición comenzará el jueves con la primera jornada, en la que se disputarán seis enfrentamientos por el sistema de 'foursomes' (golpes alternos). Woods jugará en el sexto y último junto a Steve Stricker, ante el dúo Adam Scott-KJ Choi.

Este miércoles se anunció que la edición de 2015 de la Copa Presidentes se disputará en Corea del Sur. Será la primera vez que se dispute en Asia. En 2013 el escenario será el Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio, EU).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Vencen en la final a los Caballos Correcaminos siguen reinando en la LPB

El equipo de Colón fue superior de principio a fin. El equipo de Colón fue superior de principio a fin.
El equipo de Colón fue superior de principio a fin. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Los Correcaminos de Colón lograron el bicampeonato en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), al vencer este ...

Videos Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción

Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Vídeo
Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción LA PRENSA/Richard Bonilla

El profesor de criminalística de la Univesidad de Basilea, Suiza, Mark Pieth, que renunció al comité convocado por el gobierno ...

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...