El partido contra EU no será amistoso, aseguran los jugadores mexicanos

Los mexicanos iniciaron este lunes una tercera etapa de su preparación para el Preolímpico y se declararon listos para viajar mañana a Dallas, donde enfrentarán el miércoles a EU.
Marco Fabián, centrocampista de la selección mexicana. Marco Fabián, centrocampista de la selección mexicana.
Marco Fabián, centrocampista de la selección mexicana.

MÉXICO, México. (EFE).- El centrocampista Marco Fabián, uno de los líderes de la selección mexicana que se prepara para el Preolímpico de fútbol, aseguró este lunes que el partido de esta semana contra Estados Unidos (EU) no tendrá nada de amistoso y el resultado sí importará.

"Va a importar mucho, es un partido importante contra un rival de prestigio y será un buen examen para nosotros", dijo el jugador al concluir el entrenamiento del equipo, hoy en la Ciudad de México.

Los mexicanos iniciaron este lunes una tercera etapa de su preparación para el Preolímpico y se declararon listos para viajar mañana a Dallas, donde enfrentarán el miércoles a EU.

Estados Unidos es el rival más enconado de México en la Concacaf y uno de los señalados como favoritos para alcanzar la final del certamen clasificatorio para Londres 2012, que se realizará del 22 de marzo al 2 de abril próximos.

El defensa Néstor Araujo pronosticó que el partido será muy peleado y los mexicanos buscarán ganarlo, además de mostrar un buen funcionamiento como parte del proceso de acople para el Preolímpico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Maduro, habilitado para ir tras diputados opositores ahora sin inmunidad

El presidente Nicolás Maduro. El presidente Nicolás Maduro.
El presidente Nicolás Maduro. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quedó habilitado para buscar el enjuiciamiento de la mayoría opositora en el ...

Diego Reyes fue el héroe México gana en Trinidad y Tobago; sigue liderando eliminatoria

El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo.
El equipo mexicano definió el partido en el segundo tiempo. AP

Con un certero cabezazo de Diego Reyes en la segunda parte, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago este martes para mantenerse ...

Cómodo triunfo Chile vence a Venezuela; Alexis Sánchez iguala marca

Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno.
Alexis Sánchez abrió el marcador por equipo chileno. AFP

Con un arrollador despliegue en el primer cuarto de hora, Chile derrotó el martes 3-1 a Venezuela y se instaló nuevamente en ...