El partido contra EU no será amistoso, aseguran los jugadores mexicanos

Los mexicanos iniciaron este lunes una tercera etapa de su preparación para el Preolímpico y se declararon listos para viajar mañana a Dallas, donde enfrentarán el miércoles a EU.
Marco Fabián, centrocampista de la selección mexicana. Marco Fabián, centrocampista de la selección mexicana.
Marco Fabián, centrocampista de la selección mexicana.

MÉXICO, México. (EFE).- El centrocampista Marco Fabián, uno de los líderes de la selección mexicana que se prepara para el Preolímpico de fútbol, aseguró este lunes que el partido de esta semana contra Estados Unidos (EU) no tendrá nada de amistoso y el resultado sí importará.

"Va a importar mucho, es un partido importante contra un rival de prestigio y será un buen examen para nosotros", dijo el jugador al concluir el entrenamiento del equipo, hoy en la Ciudad de México.

Los mexicanos iniciaron este lunes una tercera etapa de su preparación para el Preolímpico y se declararon listos para viajar mañana a Dallas, donde enfrentarán el miércoles a EU.

Estados Unidos es el rival más enconado de México en la Concacaf y uno de los señalados como favoritos para alcanzar la final del certamen clasificatorio para Londres 2012, que se realizará del 22 de marzo al 2 de abril próximos.

El defensa Néstor Araujo pronosticó que el partido será muy peleado y los mexicanos buscarán ganarlo, además de mostrar un buen funcionamiento como parte del proceso de acople para el Preolímpico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...