El partido contra EU no será amistoso, aseguran los jugadores mexicanos

Los mexicanos iniciaron este lunes una tercera etapa de su preparación para el Preolímpico y se declararon listos para viajar mañana a Dallas, donde enfrentarán el miércoles a EU.
Marco Fabián, centrocampista de la selección mexicana. Marco Fabián, centrocampista de la selección mexicana.
Marco Fabián, centrocampista de la selección mexicana.

MÉXICO, México. (EFE).- El centrocampista Marco Fabián, uno de los líderes de la selección mexicana que se prepara para el Preolímpico de fútbol, aseguró este lunes que el partido de esta semana contra Estados Unidos (EU) no tendrá nada de amistoso y el resultado sí importará.

"Va a importar mucho, es un partido importante contra un rival de prestigio y será un buen examen para nosotros", dijo el jugador al concluir el entrenamiento del equipo, hoy en la Ciudad de México.

Los mexicanos iniciaron este lunes una tercera etapa de su preparación para el Preolímpico y se declararon listos para viajar mañana a Dallas, donde enfrentarán el miércoles a EU.

Estados Unidos es el rival más enconado de México en la Concacaf y uno de los señalados como favoritos para alcanzar la final del certamen clasificatorio para Londres 2012, que se realizará del 22 de marzo al 2 de abril próximos.

El defensa Néstor Araujo pronosticó que el partido será muy peleado y los mexicanos buscarán ganarlo, además de mostrar un buen funcionamiento como parte del proceso de acople para el Preolímpico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico

Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Vídeo
Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico AFP

El mayor carnaval del mundo arrancó el viernes en Río de Janeiro, por primera vez en la historia, sin su alcalde y en medio de ...

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...

Deportes Ranieri se despide de los jugadores del Leicester

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri, destituido como técnico del Leicester el jueves, regresó este sábado al campo de entrenamiento ...