EU se impone en boliche ante Venezuela, México y Colombia

EU se adjudicó este lunes las dos medallas de oro disputadas en dobles del boliche de los Juegos Panamericanos 2011, mientras Colombia obtuvo dos bronces y las platas fueron para México y Venezuela.
Las atletas ganadoras de medallas en el juego de boliche de los Panamericanos. Las atletas ganadoras de medallas en el juego de boliche de los Panamericanos.
Las atletas ganadoras de medallas en el juego de boliche de los Panamericanos.

GUADALAJARA, México. (EFE).- Estados Unidos (EU) se adjudicó este lunes las dos medallas de oro disputadas en dobles del boliche de los Juegos Panamericanos 2011, mientras Colombia obtuvo dos bronces y las platas fueron para México y Venezuela.

En dobles masculino, el triunfo fue para los estadounidenses William ONeill y Chris Barnes, quienes sumaron un total de 5.211 puntos, con lo que superaron a los venezolanos José Lander y Amleto Monacelli (5.018), plata.

El bronce fue para los colombianos Santiago Mejía y Jaime Andrés Gómez, con 4.856 puntos.

En los dobles femeninos, Estados Unidos ratificó su dominio en esta disciplina al ganar el oro con Elizabeth Johnson y Kelly Kulick, quienes contabilizaron 5.257 puntos.

La plata fue para las mexicanas Sandra Góngora y Miriam Zetter (4.929 puntos) y el bronce de nuevo para Colombia por intermedio de Anggie Ramírez y María José Rodríguez que terminaron su participación con 4.851 puntos.

Este miércoles comenzarán las eliminatorias del boliche a nivel individual, tanto en femenino como en masculino, cuyas medallas se definirán el próximo jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...