EU se impone en boliche ante Venezuela, México y Colombia

EU se adjudicó este lunes las dos medallas de oro disputadas en dobles del boliche de los Juegos Panamericanos 2011, mientras Colombia obtuvo dos bronces y las platas fueron para México y Venezuela.
Las atletas ganadoras de medallas en el juego de boliche de los Panamericanos. Las atletas ganadoras de medallas en el juego de boliche de los Panamericanos.
Las atletas ganadoras de medallas en el juego de boliche de los Panamericanos.

GUADALAJARA, México. (EFE).- Estados Unidos (EU) se adjudicó este lunes las dos medallas de oro disputadas en dobles del boliche de los Juegos Panamericanos 2011, mientras Colombia obtuvo dos bronces y las platas fueron para México y Venezuela.

En dobles masculino, el triunfo fue para los estadounidenses William ONeill y Chris Barnes, quienes sumaron un total de 5.211 puntos, con lo que superaron a los venezolanos José Lander y Amleto Monacelli (5.018), plata.

El bronce fue para los colombianos Santiago Mejía y Jaime Andrés Gómez, con 4.856 puntos.

En los dobles femeninos, Estados Unidos ratificó su dominio en esta disciplina al ganar el oro con Elizabeth Johnson y Kelly Kulick, quienes contabilizaron 5.257 puntos.

La plata fue para las mexicanas Sandra Góngora y Miriam Zetter (4.929 puntos) y el bronce de nuevo para Colombia por intermedio de Anggie Ramírez y María José Rodríguez que terminaron su participación con 4.851 puntos.

Este miércoles comenzarán las eliminatorias del boliche a nivel individual, tanto en femenino como en masculino, cuyas medallas se definirán el próximo jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...