EU se impone en boliche ante Venezuela, México y Colombia

EU se adjudicó este lunes las dos medallas de oro disputadas en dobles del boliche de los Juegos Panamericanos 2011, mientras Colombia obtuvo dos bronces y las platas fueron para México y Venezuela.
Las atletas ganadoras de medallas en el juego de boliche de los Panamericanos. Las atletas ganadoras de medallas en el juego de boliche de los Panamericanos.
Las atletas ganadoras de medallas en el juego de boliche de los Panamericanos.

GUADALAJARA, México. (EFE).- Estados Unidos (EU) se adjudicó este lunes las dos medallas de oro disputadas en dobles del boliche de los Juegos Panamericanos 2011, mientras Colombia obtuvo dos bronces y las platas fueron para México y Venezuela.

En dobles masculino, el triunfo fue para los estadounidenses William ONeill y Chris Barnes, quienes sumaron un total de 5.211 puntos, con lo que superaron a los venezolanos José Lander y Amleto Monacelli (5.018), plata.

El bronce fue para los colombianos Santiago Mejía y Jaime Andrés Gómez, con 4.856 puntos.

En los dobles femeninos, Estados Unidos ratificó su dominio en esta disciplina al ganar el oro con Elizabeth Johnson y Kelly Kulick, quienes contabilizaron 5.257 puntos.

La plata fue para las mexicanas Sandra Góngora y Miriam Zetter (4.929 puntos) y el bronce de nuevo para Colombia por intermedio de Anggie Ramírez y María José Rodríguez que terminaron su participación con 4.851 puntos.

Este miércoles comenzarán las eliminatorias del boliche a nivel individual, tanto en femenino como en masculino, cuyas medallas se definirán el próximo jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados