EU recibe a estudiantes latinoamericanos que practican béisbol y softball

Una veintena de jóvenes estudiantes de Ecuador, Panamá y México que practican béisbol y softball participarán en un intercambio cultural y deportivo en Estados Unidos.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -Una veintena de jóvenes estudiantes de Ecuador, Panamá y México que practican béisbol y softball participarán en un intercambio cultural y deportivo en Estados Unidos del 9 al 22 de agosto, informó hoy el Departamento de Estado. 

Los jóvenes y cuatro entrenadores participarán en actividades con estudiantes estadounidenses que incluirán sesiones sobre nutrición, salud, resolución de conflictos y jugaran en una liga deportiva. 

El programa se sustenta bajo la idea de la secretaria del Departamento de Estado, Hillary Clinton, de unir a la juventud para impulsar un "mayor entendimiento" entre países, indicó el Departamento en un comunicado. 

Desde 2003 más de 900 atletas de más de 50 países han viajado a Estados Unidos en este programa que busca mostrar a los jóvenes "cómo el éxito en el deporte puede trasladarse a otras habilidades en la vida y logros en la escuela".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...